Lamentablemente esta oferta caducó el 18 agosto 2023.
548°
Actualizado hace 2 meses

Epic Games: Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You | GRATIS ( 10 al 17 de Agosto )

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
183
1,375

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible
Proximo juego gratuito anunciado para Epic Games ( de la semana del 10 al 17 de agosto)


Paradox Development Studio regresa con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. El clásico juego de gran estrategia te permite controlar una nación a lo largo de cuatro siglos dramáticos. Gobierna tu territorio y domina el mundo con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. Reescribe la historia del mundo y construye un imperio para la posteridad.

875464_1.jpg
Empieza antes del Renacimiento en un mapa del mundo tal como era en ese momento. Escoge una de las cientos de naciones y gobierna hasta la Era de la Revolución. Si lo deseas, puedes comenzar la partida en cualquier punto del período, con monarcas y otros líderes históricos.

Podrás revivir cientos de acontecimientos históricos dinámicos, desde sencillas e inquietantes guerras civiles hasta momentos que cambiaron el mundo, como la reforma protestante. Descubre el Nuevo Mundo y crea tu asentamiento, o resiste a la conquista europea.

875464_1.jpg
Controla el flujo comercial mediante el desarrollo de la potencia comercial en las provincias clave y usa tanto naves como políticas gubernamentales para que la riqueza del mundo llegue a tus puertos.

Forja alianzas y vínculos de acero cimentados en matrimonios reales o adopta una postura flexible para mantener abiertas tus opciones. Ataca cuando tus enemigos sean débiles y usa tus ejércitos para tomar nuevos territorios y posibles riquezas.

875464_1.jpg
La persona que se siente en el trono influirá notablemente en el ritmo de desarrollo de tu nación. Disfruta de un rápido desarrollo con un monarca hábil. Sin embargo, todo irá más despacio cuando lo reemplace un heredero menos competente. Haz un buen uso del poder monárquico para planificar el futuro.

Tendrás a tu disposición 400 años de investigación sobre nuevas formas de guerra, administración y comercio. Desbloquea nuevas armas, nuevos edificios y nuevos tipos de barcos. Con el tiempo, podrás adoptar ideas nacionales que representen tu legado histórico y tus ambiciones para el futuro.

Desde grandes viajes de descubrimiento hasta guerras religiosas y gobiernos revolucionarios, la historia del temprano mundo moderno está esperando a que la reescribas en Europa Universalis IV.

Trailer: Europa Universalis 20th Anniversary Trailer - YouTube



875464-8exLi.jpg
Orwell: Keeping an Eye on You
Llegó el Gran Hermano, y eres tú.


Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Tienes acceso a información de internet, comunicaciones personales y archivos privados. Pero ten cuidado: habrá consecuencias por la información que compartas...

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de supervisar la presencia en línea de todas las personas de La Nación. Puede hacer un seguimiento de todas las comunicaciones y acceder a todas las computadoras. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos que encuentra Orwell y deciden qué información debe pasarse a las fuerzas de seguridad y cuál debe rechazarse.

Entre miles de candidatos, te seleccionaron a ti para ser el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista sacude a Bonton, la capital de La Nación, Orwell y tú son puestos a prueba de inmediato. Empezarás con una persona de interés, y ayudarás a las fuerzas de seguridad a definir y caracterizar a una red de posibles culpables.

¿Pero estas personas son terroristas de verdad? ¿Qué dice sobre ellos la información que revelas a Orwell? ¿Qué sucede si encuentras cosas sobre ellos que ni siquiera saben sus seres queridos? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que busca La Nación?

Características principales

Investiga la vida digital de los ciudadanos.

Explora páginas web, publicaciones en redes sociales, perfiles en sitios de citas, noticias y blogs para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas.

Invade la vida privada de los sospechosos.
Escucha comunicaciones de chat, lee correos electrónicos personales, hackea computadoras, obtén historiales médicos, haz conexiones. Encuentra la información que necesitas.

Determina la relevancia de la información.
Las fuerzas de seguridad solo verán la información que les proporciones y solo actuarán en función de ella. Tú decides qué sale a la luz y qué no, lo que tendrá un impacto en cómo se percibe a los sospechosos.

Asegura la libertad de La Nación.
Encuentra a los terroristas para que los ciudadanos de La Nación puedan dormir en paz, con la tranquilidad de saber que Orwell los está vigilando.


Recuerden que pueden guardar la pubicacion y escoger que les avise el mismo dia para no perder la oferta 875464_1.jpg
Epic Games Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GMed
    Solo tomen en cuenta que si se enganchan al juego y quieren tener dlcs, van a tener que vender hasta el perro, esa cosa es una sacadera de dinero siendo Paradox.
    Avatar de joaquin.darkheart
    Nop dead or Alive esa sip para que lo tengas completo sin unos 15000 pesos
  2. Avatar de Rüdê
    Autor
    Buena dia, podemos poner como ya disponible muchas gracias!
  3. Avatar de Tukulka
    Muchas gracias.
  4. Avatar de Master_Combo
    Europa universalis es un juego terriblemente complejo, no es para todos y como dice el compa tendrán que venden un riñón para que lo tenga completo.
  5. Avatar de fredi_amaya
    Yo lo tengo casi completo en humble bundle ponen en promo el juego con casi todos sus dlcs por 15 dólares una vez por año
Avatar de