Lamentablemente esta oferta caducó el 2 abril 2023.
172°
Publicado el 3 marzo 2023

Eneba Callisto Protocol ARG alrededor de 721 pesos mexicanos

$721
Avatar de Mayorga
Compartido por
Mayorga
Miembro desde 2018
1
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Callisto Protocol casi a mitad de precio utilizando vpn de Argentina en Eneba, muy buen precio a mi consideración alrededor de 721 pesos, teniendo en cuenta que su precio normal es de 1499
Eneba Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LionGold
    Buen juego, no como Dead Space, pero se luce mucho con los gráficos en Series X
    Avatar de Luis_0602
    Lo compraste? 💀
  2. Avatar de Nagui_Souchiro
    Daré mi opinión personal sobre este juego:

    Jugué todos los Dead space y esos me daban miedo incluso jugandolos de día XD.

    Bueno, había leído malas reseñas de The callisto protocol, que tenía una jugabilidad repetitiva, muy sencillo, etc. Aún así lo compre de oferta en Gamivo por unos $740 peje coins.

    Para empezar, lo estoy jugando en Ultra difícil, hay poca munición, salud y los enemigos al principio puedes resistirles hasta 3 golpes si tienes la salud llena, pero si tienes poca salud te matan de un golpe. Es frustrante porque matas a varios enemigos y de repente no ves venir un golpe y pum!, Repetir todo de nuevo. Así que replantee mi estrategia varías veces con prueba y error, usando el entorno a mi alrededor y a veces colocando algunos tanques explosivos por aquí y por allá, moviendolos de un lugar a otro para encontrar la mejor estrategia y salir victorioso.

    Puedes combinar los golpes y los balazos, pero debes pensarlo 2 veces antes de gastar tu munición, pues en el modo ultra difícil está esta muy escasa y más adelante la vas a necesitar. También puedes comprar munición pero está algo cara y los créditos también son escasos. Te recomiendo mejorar al máximo la espada eléctrica cuando la tengas, pues es la que más utilizas para matar a los enemigos.

    Sobre la jugabilidad, pues es fácil esquivar a los enemigos, solo no debes esquivar en la misma dirección más de 2 veces seguidas, cuando estás aplicando un combo, puedes terminarlo con uno 2 dos disparos para matar más rápido al enemigo. Lo des esquivar los golpes de enemigos, cómo dije , es fácil pero si son 2 o 3 enemigos la cosa cambia, esquivas el golpe de uno y cuando lo estás golpeando también puede golpearte otro enemigo.

    También puedes lanzar a los enemigos fuera de las barandillas muriendo al instante, pero si haces eso, no podrás saquearlos y obtener talvez salud, créditos o munición. Hay secciones en las que hay barras con pinchos, puedes hacer que el enemigo te siga hasta ahí, esquivar sus golpes y cuando contraataques le das un golpe fuerte (si esque ya lo desbloqueaste) y lo mandas de un golpe a los pinchos, igual puedes lanzarlo con el guante cinético, pero si el guante tiene la energía llena, a lo mucho puedes usarlo 2 o 3 veces y la recarga es muy muy lenta. También puedes encontrar módulos de energía para el guante, estos se usan automáticamente cuando el guante se queda sin energía pero a lo mucho, cada módulo solo te da un lanzamiento.

    Ahora, el espacio de inventario es muy limitado, solo tienes 6 espacios, tienes que priorizar que es lo que más necesitas, en ocasiones debes dejar algunas cosas para llevar otras. Puedes encontrar objetos que se venden en la estación de mejoras y obtener créditos. Cuando ya tienes el traje, el inventario pasa de 6 espacios a 12, es algo que viene muy bien, y la a salud también mejora, pero los enemigos ahora pueden mutar y son más fuertes, incluso te pueden matar de un golpe aunque tengas la salud casi llena, llenar la salud con el traje, pues te lleva unas 6 inyecciones de salud y también son escasas.

    En conclusión, es un buen juego en dificultad "ultra difícil", te hace replantear tus estrategias y cuidarte mucho de los otros enemigos a tu alrededor. Lo recomiendo ampliamente. (editado)
  3. Avatar de ErnestoCarvajalRosas
    Mal juego, súper repetitivo en su jugabilidad y en todo. Buenos gráficos, al principio da algo de miedo, cuando le agarras la onda se vuelve demasiado sencillo, solo esquivar a la derecha o izquierda y dar manazos. Aburrido xd.
  4. Avatar de GDL
    no los vale
  5. Avatar de LUR
    Esta chido pero la neta no pagaria mas de 300 varos por el (compre la preorden deluxe a 80 pesos en Steam Argentina) (editado)
Avatar de