Lamentablemente esta oferta caducó el 18 julio 2023.
72°
Publicado el 12 julio 2023

Amazon: EASYTAO Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente Impermeable IPX67

$479$599-20%
Gratis ·
Avatar de cortesbarrientosac2d1
Compartido por
cortesbarrientosac2d1
Miembro desde 2018
10
220

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • l reloj inteligente redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.Con Correa metálica y una correa adicional de silicona para que usted elija libremente. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 🎁【Asistente de monitoreo de la salud】Ya sea en la vida diaria o en el trabajo, el smartwatch se puede usar como un asistente inteligente para ayudarlo a controlar los cambios en su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre en cualquier momento, para que pueda conocer su estado de salud en cualquier momento. También puede registrar la calidad del sueño y el ciclo del sueño para ayudarlo a comprender y mejorar la calidad del sueño y lograr un sueño de alta calidad.
  • 🏃【Múltiples modos deportivos】 El reloj inteligente tiene Múltiples modos deportivos (que incluyen caminar, correr, yoga, tenis, etc.), lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes del ejercicio. Todos los datos del ejercicio se pueden sincronizar con Dafit para ayudarlo a comprender claramente el logro de cada objetivo y hacer que su ejercicio sea más eficiente. El reloj inteligente también puede verificar los pasos, las calorías y la distancia. Sistema compatible: Android 5.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 220 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de igBillyElMago
    Que dicen los expertos?
  2. Avatar de Paul_Sánchez
    Este o un soundpeats?
    Avatar de Eduardo01
    Algún modelo en especial?