Lamentablemente esta oferta caducó el 13 agosto 2023.
165°
Publicado el 13 julio 2023

Amazon: DOWNY Suavizante de Telas Suave y Gentil, hipoalergénico, 2.8L (Planea y Ahorra)

$68
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
769
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • FRAGRANCIA QUE DURA 50% MÁS: La fragrancia de Downy dura 50% más que lavar la ropa solo con detergente. ¡Mucho más aroma para que su ropa huela rico por más tiempo!
  • AROMA SUAVE: Downy Suave y Gentil tieneu un aroma delicado con toques de vanilla. Un suavizante de telas ideal para la ropa de bebé que necesita un aroma suave y tenue.
  • EXPLOSIÓN DE AROMA: La formula de este suavizante tiene un aroma irresistible desde abrir la botella hasta usarlo. Eso es resultado de un sistema de microcápsulas de perfume que se quedan en las telas y se activan con el movimiento. Basta frotar tu prenda y disfrutar de tu aroma favorito.
  • CUIDA TUS TELAS: Este suavizante para la ropa cuida la forma, fibras y colores de las telas. Al agregar suavizante a tus lavados estás ayudando tu ropa a durar más. Downy protege tu ropa de estirarse, previene las pelusas y bolitas y ayuda a combatir la estática.
  • PROTEGE DE MALOS OLORES: El suavizante para ropa de Downy además de dejar un aroma duradero y suavizar la ropa, también tiene protección de los malos olores al largo del dia. Basta frotar tu prenda y reactivar tu perfume favorito con nuestras microcapsulas que se activan con movimiento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de El_Pato_Blanco
    Si compran 6 de este y 6 del de aroma a "amanecer" igual de 2.8 l les queda a 60 cada botella