Lamentablemente esta oferta caducó el 24 agosto 2023.
385°
Publicado el 24 julio 2023

Amazon: DOWNY Suavizante de Telas Passion, perfume sofisticado toque de frutos rojos, 2.6L | Planea y Ahorra, envío gratis con Prime

$68
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
785
30

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • FRAGRANCIA QUE DURA 50% MÁS: La fragrancia de Downy dura 50% más que lavar la ropa solo con detergente. ¡Mucho más aroma para que su ropa huela rico por más tiempo!
  • AROMA SOFISTIFCADO: Downy Passion tiene un aroma sofisticado con notas florales y toques de frutos rojos. Un suavizante de telas ideal para quien desea que la ropa huela como perfume.
  • EXPLOSIÓN DE AROMA: La formula de este suavizante tiene un aroma irresistible desde abrir la botella hasta usarlo. Eso es resultado de un sistema de microcápsulas de perfume que se quedan en las telas y se activan con el movimiento. Basta frotar tu prenda y disfrutar de tu aroma favorito.
  • CUIDA TUS TELAS: Este suavizante para la ropa cuida la forma, fibras y colores de las telas. Al agregar suavizante a tus lavados estás ayudando tu ropa a durar más. Downy protege tu ropa de estirarse, previene las pelusas y bolitas y ayuda a combatir la estática.
  • PROTEGE DE MALOS OLORES: El suavizante para ropa de Downy además de dejar un aroma duradero y suavizar la ropa, también tiene protección de los malos olores al largo del dia. Basta frotar tu prenda y reactivar tu perfume favorito con nuestras microcapsulas que se activan con movimiento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jgabino_jr
    Buen precio va mi + para los que no tengan prime en Walmart está en un precio similar
    10006029-DT9jN.jpg
  2. Avatar de Thunder123
    Buen precio!! Y buen suavizante
  3. Avatar de tester1105
    ¿Huele mejor que el Downy Bebé?
  4. Avatar de Geovany_Jaime
    Así ha estado desde hace más de un mes
Avatar de