115°
EXPIRADO
Domino's: Nueva pizza de sartén grande a $145

Domino's: Nueva pizza de sartén grande a $145

Restaurantes

Domino's: Nueva pizza de sartén grande a $145

Precio:Precio:Precio:$145
Pizza de sartén grande de 1 a 4 ingredientes, excelente pk no tiene orilla de pan, el queso combinación de provolone con mozzarella y los demás ingredientes se extienden hasta la orilla, ya la probamos deli !

No válida con otras promociones ni 2x1

Vigencia del 18 de Junio al 31 de Agosto

21 Comentarios

Por cierto la garantía de 30 min ya no aplica, al menos en Tampico.

Opiniones de esta pizza viene siendo el equivalente a la deep dish? recuerdo la deep dish de little cesar`s deberia de volver

@markoestrada la garantia es a nivel nacional no solo en tiendas. pregunta en las redes sociales porque luego las tiendas locales ponen sus propias restricciones

Valdria la pena ver si de pura casualidad acepta el cupon al 50% al inscribirte a dominos

Cuanto cuesta normalmente o como? No la conocía, mañana me pido unas! :

A mi sí me gustó @kokkaz lo que sí es que está más llenadora

esta muy rica, se las recomiendo, no esta masuda y tiene muchisimo queso, tiene buen sabor, esta dorada y suave a la vez

@Vefolnir@mlm0105 saben por qué está tan pesada la pizza? por que cuando te la dan, luego luego sientes que pesa el doble que una pizza normal de ahí... pues qué tiene?

@salroc No soy un experto en comida italiana, pero creo trae un queso especial bajo el mozzarella. Eso es lo que la hace un poco más "suave" del centro. Recuerdo haber comido en restaurantes italianos y mencionaban queso idiazabal o gruyere en su preparación. Porque la verdad no es la masa lo que la hace tan pesada. Otra teoría que tengo es que usan menos levadura y es más compacta... Conclusión: No sé pero está buenísima!

@Osbor5 no sabes cuantos pleitos me he llevado por eso de la garantía aqui en tampico te avisan que no hay garantía de 30 min, hablas al 01800 y dicen que si y redes socialew también.

Le pongo "-" ya que esa no es oferta, desde que salio la pizza de sarten siempre a estado a ese precio.

@Kirito_Kun en la promo que me llego a mi dice NUEVA foto) si ya sabías pk no la habías compartido :P


@kokkaz si es ese tipo, en algunos lados la llaman estilo Chicago también, pruébala está deli

@Vef @salroc las auténticas italianas son de masa delgada y queso mozzarella, pero a pesar de esta que su masa es normal tiene provolone y esa combinación es la que la hace muuuy buena

mas pesada es por que tiene mas harina, lo que pasa es que no leudan la masa y al ser la mezcla con queso le da otra consistencia.... mas de ahi a que tenga mas producto lo dudo

Yo pedí una ayer, creí que sería como las pizzas italianas, delgadita y crujiente o por lo menos como las pizzas de horno de leña que venden en varios lados pero es una pizza muy gruesa y esponjada en lo personal no me gustó, pero en general no me gustan mucho las de dominos, crei que sería diferente. La double-decker si es delgada y me gusta un poco mas pero no deja de tener ese sabor de comida rapida descongelada.
P.D. Aun tengo en el refri media pizza de ayer, por si gustan

En lo personal me gustó mucho este estilo de pizza, y aunque la preparan los chavos del dominos y no un chef profesional italiano, está muy buena. Recomiendo probar la estilo Honolulu, el tocino y el jalapeño le dan un muy buen sabor.

Aplica en servicio a domicilio o solo en mostrador?

Esta bien facil que se hagan una pizza, o tipo.


Necesitan (esto es para estufa, en horno tambien se puede pero es mas tardado)
Pan de pita
Queso (de preferencia que no sea del super, yo uso uno de navarro o uno de mesa... el sabor con mas sal puede mejorar y ahi pueden salarlo mas con queso sintetico de kraft llamado parmesano)
Sus infgredientes
Aceite (de olivo mejor)


Preparacion
- Ponen sus ingredientes en un sarten y le ponen el aceite que consideren
- Lo sofrien un poco (opcional)
- Y ya medio cocidos ponen el queso

Si tienen salsa hecha pueden poner un poco sobre el queso o bien lo pueden untar en el pan de pita, a esta salsa si le ponen ustedes especias le da otro sabor

Y por ultimo lo cubren con el pan de pita (este hara que se forme un tipo de tapa, y se cocera y derretira todo mas rapido, pueden dejarlo hasta que se dore.

Ya despues con una palita o lo que quieran voltean el pan junto con los ingredientes, se supone que se hace un tipo de costra por el queso que se dora, y con la grasa que quedo o liquido, se va a dorar el pan de pita.

Segun que tan crujiente lo quieran es el tiempo que deben de dejar.

Y listo, encima pueden ponerle su catsup, su chile o en mi caso yo le pongo de esa salsa roja china que es puro chile con vinagre.


Y todo esto no les lleva mas de 10 minutos. Y creo no les cuesta mas de 20 pesos


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto