Lamentablemente esta oferta caducó el 17 septiembre 2023.
336°
Publicado el 17 agosto 2023

Amazon España: Laptop DELL G15 5511 15.6'' FullHD 120Hz (Intel Core i5-11260H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050)

$14,247
Desde Spain ·
Avatar de Alx209
Compartido por
Alx209
Miembro desde 2019
5
330

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

De nuevo, otra laptop core i5 y RTX 3050 en 14mil pejecoins. Han salido últimamente buenas ofertas, pero por si alguien busca lap de las 3B, amazon españa esta de offer. Ya esta ampliamente documentado en otras ofertas lo que se espera de este equipo, pero sus highlights:

core i5 11th gen
8GB RAM DDR4 3200Mhz
RTX 3050 Laptop 4GB
Teclaro retroiluminado NO-RGB
Hornito mialegria, hay que tener buena ventilacion o elevacion del equipo si quieren exprimirle su grafica

El precio ya incluye envio e importacion (el equipo viene costando algo asi como 11mil)
Garantia migrable a Mexico directo con el fabricante
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de betamil
    ostia cuántos pavos son de envío?
    Avatar de JC_GO
    Que no has leído chaval???? Incluye envío tío.
  2. Avatar de Marquez
    Ando buscando una similar pero "mexicana" ya que necesito facturar la compra y ese es mi presupuesto alguien que recomiende algo ?
    Avatar de Alx209
    Autor
    a veces salen ofertas, pero con i5 y RTX3050 aqui en mexa valen arriba de 20 por lo regular, salvo ofertas salvajes que tendrás que estar cazando, pero de ya te digo que no encontraras ofertas a ese precio aqui, sus ofertas son como de 17mil o algo asi por una lap asi. Tengo un compañero que le urgia una y antes de preguntarme, cayo en un retail que lo revento en 25mil por i5 RTX3050 (editado)
  3. Avatar de Jegaspar
    No se nada de estos equipos. La recomiendan? Estaba viendo una Huawei Matebook d15 16gb ram Ryzen 7. Cual me recomiendan?
    Avatar de Diego_Mandujano
    Desconozco si es con todas las series g de Dell pero al menos mi Dell g3 se le rompieron muy fácilmente las bisagras y no era el único ya muchos reprobaban fallos de esa serie y los llevaban a garantía y volvían con el mismo problema.
  4. Avatar de KarinGza
    Vengo de haber usado siempre laptop Dells de ofimática, actualmente tengo una i7 de 8th con gráfica Radeon de 2gb. Pero eh escuchado que actualmente ya pasó el momento de la marca. Mi duda es si es cierto que ah dejado de ser buena marca (onde valer la pena) y que por el precio pondría encontrar algo mejor con la misma calidad llámese Lenovo, Acer ya que sí eh visto Dell tiene precios un poco más altos.
    Avatar de KevinFdz
    A mi parecer Dell sigue siendo de las mejores marcas de laptops para trabajo, para gaming sí me iría por una asus, por ejemplo
  5. Avatar de Lordcheko
    Se puede comprar con tarjeta de regalo?
    Avatar de Alx209
    Autor
    Si y no, si, pero con tarjeta de regalo de amazon españa, las de mexico, en caso de tener cargadas en tu cuenta, no son validas. tampoco las mexicanas tengo entendido, solo en la region europea cont arjetas de regalo europeas, similar al amazon japones
  6. Avatar de RichardHernandez
    Esta es mejor que la Nitro 5?
    Avatar de omar449
    Yo apostaría más por la nitro 5 de 16gb de RAM
  7. Avatar de Alx209
    Autor
    es practicamente lo mismo, a veces la nitro trae RTX3050Ti, y esta la 3050, hay versiones de ambas con 3060, depende de con cual nitro y cual dell quieras comparar. Pero a nivel de chipset y rendimiento, es practicamente lo mismo, ambas upgradeables a 32GB RAM y mas disco duro, y te queda practicamente el mimo equipo. En el caso de la dell, pues es el renombre de la marca, y que tiene garantía que se puede migrar a México por medio de soporte de Dell (editado)
Avatar de