Lamentablemente esta oferta caducó el 24 abril 2023.
-138°
6
Publicado el 23 abril 2023

Cyberpuerta: Teclado Logitech MX Mechanical Mini TKL

$1,869$2,609-28%
Avatar de Pinta
Compartido por
Pinta
Miembro desde 2017
52
378

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Escritura mecánica fluida y silenciosa: un teclado con interruptores Tactile Quiet para una sensación y fluidez de calidad con menos ruido - También están disponibles los interruptores Clicky y Linea.r
  • Teclas de bajo perfil, más comodidad: una distribución para una precisión sin esfuerzo, con un factor de forma pequeño y compacto e interruptores mecánicos de bajo perfil para una mejor ergonomía.
  • Iluminación inteligente: las teclas retroiluminadas se iluminan en el momento en que tus manos se acercan al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones de luz cambiantes.
  • Flujo de trabajo más rápido, más personalización: personaliza las teclas Fn, asigna efectos de retroiluminación, habilita el control multidispositivo de Flow y mucho más en Logi Options+ (1)
  • Multidispositivo, multi-OS: empareja el Teclado MX Bluetooth con hasta 3 dispositivos en casi cualquier sistema operativo a través de Bluetooth Low Energy o del receptor Logi Bolt incluido(2

Según los comentarios es el layout de España por lo que sí integra la ñ y los switches son cafés.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de neyzertz
    neyzertz
    No sé si sea buen precio pero se ve bueno, no sabia que existía la versión mecánica de esta maravilla del multitask
  2. Avatar de hopper7
    hopper7
    Yo lo compré hace unos dos meses como en 2000, ya tenia rato en ese precio. De cualquier manera me ha gustado mucho, es mi primer teclado mecánico asi que no tengo referencias con otros, pero la calidad de los materiales es excelente, que era justo lo que buscaba.
  3. Avatar de eduardo.ba
    eduardo.ba
    El MSRP de ese teclado es de 140 USD. Aparte, el Logi bolt tiene más seguridad que el Unifier.
    Va mi +.
  4. Avatar de neurox.gomez
    neurox.gomez
    Yo tengo ya varios meses con este teclado, por mi trabajo cambio de sistema operativo a cada rato y he probado muchos teclados, gamers con luces, mecánicos de Asus, Keychron, Razer, con leds, sin leds, con teclas originales y custom y este es el que más práctico, las teclas son cómodas y no es ruidoso, pero lo mejor es que lo uso en MacOS y Windows sin problemas de compatibilidad y sin cambio de layout.
  5. Avatar de eduardo.nericalixto
    eduardo.nericalixto
    Yo lo tuve unos meses y lo revendi. En calidad de materiales, batería y personalización cumple. Pero al compararlo con otros teclados como el Anne pro 2 o el nuphy air60. Le falta suavidad en los switches. Los estabilizadores no son compatibles con otras marcas y realmente por la altura que alcanza quita las ventajas de ser un low profile, se siente más con un teclado mecánico estándar.
    En un reddit también he visto reportes de problemas de qc, de que el teclado tiene una curvatura.
    En fin para los que quieren algo portable no lo recomiendo, pero para los que quieren algo para el escritorio y no quieren buscarle mucho lo recomiendo.
  6. Avatar de Max_Linares
    Max_Linares
    Chale, no se porque lo mandaron a la congeladora si en Amazon USA está en 120 DLLs y a parte es más bajo que el precio de Amazon México y por mucho. (editado)
Avatar de