Lamentablemente esta oferta caducó el 28 agosto 2023.
194°
Publicado el 28 julio 2023

CyberPuerta: Gabinete Lian Li O11 Dynamic EVO con Ventana RGB, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX/ITX, USB 3.0, sin Fuente/Ventiladores Instalados

$3,219
$144 ·
Avatar de orlando.soto
Compartido por
orlando.soto
Miembro desde 2020
1
277

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta en gabinete Gabinete Lian Li O11 Dynamic EVO en su versión en blanco.
Es la mejor oferta que he visto en este gabinete.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JavierReyna
    Este o el nzxt h9 flow?
    Avatar de orlando.soto
    Autor
    ummmm es una decisión difícil, yo estaba entre el lian li, el nzxt h9 flow y el nzxt h9 elite.
    Vi varios vídeos antes de tomar la decisión, te doy mis conclusiones.
    1. El Lian li es sinónimo de calidad, pero hay que tomar en cuenta que no viene con ningún ventilador, y si te vas por la lógica de comprar ventiladores lian li, cada tres ventiladores te salen como en 2 mil pesos, es un setup muy caro, si tienes el presupuesto pues date, si no pues piensalo, lo chido del lian li a mi gusto son las entradas de conexión en la parte de abajo.
    2. El nzxt h9 flow a mi gusto y para un setup generalizado sería la mejor opción ya que tiene la vista panorámica, no como el lian li que tiene un poste en medio, que se hace incomodo es como usar lentes, ves bien pero son incómodos, en cuestión de ventilación es mejor que el lian li y que el nzxt h9 elite, trae 4 ventiladores integrados, aunque ninguno es rgb, pero por su precio y su ventilación se me hace lo más viable.
    3. El nzxt h9 elite, es prácticamente lo mismo que el nzxt h9 flow, también trae 4 ventiladores aunque 3 de estos son rgb, aquí ya entra lo que te guste, el flow tiene mejor ventilación y el elite es un case que visualmente es el mejor de todos, ya que en la parte de arriba en ves de traer un enmallado como lo hace el flow, trae un cristal que hace que se vea todo tu setup, a mi me gusto más por eso y por los ventiladores rgb, pero si tu vas por un mejor flujo de aire, el flow es tu mejor opción (a mi gusto)
    PD. sorry por mucho texto.
  2. Avatar de Cesar_Guerrero_Mont
    Ojalá y baje a 2000
    También lo eh buscado y si es el precio más bajo en el que lo eh visto en Amazon y mercado libre también
    Avatar de orlando.soto
    Autor
    dudo mucho que baje tanto bro, es esa clase de productos que aunque pasen los años no se devalúan, yo estaba buscando una oferta parecida en ese gabinete y no más no la encontre, me canse de esperar que irónicamente mientras publicaba la oferta, me estaba llegando mi NZXT H9 elite jajaja que cosas.
    10028041-xBJWe.jpg