Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
503°
Publicado el 4 julio 2023

Google Play: Cupón PayPal $100 comprando más de $50 pesos con Google pay usando PayPal

Avatar de andre.lazaro
Compartido por
andre.lazaro
Miembro desde 2021
32
621

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta válida para una recompensa de $100 de parte de PayPal después de realizar la primera compra en Google Play por un valor de $50 o más usando PayPal. PayPal otorgará la recompensa dentro de un plazo de 15 días después de la compra elegible. Solo se admite una recompensa por usuario de PayPal. La promoción finaliza el 25/12/2023. La recompensa vencerá 30 días después de que el usuario la reciba. El último día para canjear la recompensa es el 31/01/2024. La disponibilidad de la recompensa se limita a los primeros 50,000 usuarios que la canjeen antes de que finalice la promoción. Esto aplica a los usuarios de PayPal que tienen una cuenta activa en México. La promoción solo aplica a la primera compra que se realice en Google Play usando PayPal. Solo podrán usar esta recompensa y participar en la promoción quienes todavía no hayan realizado ninguna compra en Google Play a través de su cuenta de PayPal. También se aplican las Condiciones de Google Play. Promotor: PayPal
Google Play Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sergio.M
    A mí nunca me llegó la recompensa
  2. Avatar de pepe_r13
    Es solo para la primer compra :/
    Avatar de Loloelgatololazo
    Primera compra en Paypal o Google play?
  3. Avatar de Rafael_14
    Repoiazo
  4. Avatar de Angel.herr
    Ya no creo en paypal. No cumplen con lo que ofrecen.
    Avatar de isaac.vargasmD9
    Siempre puedes pedir reembolso. Yo compré el pasé de batalla de Halo hace un mes porque tenía supuestamente un cupón de $100 pesos y si me hizo el cobró, pedí devolución y en el motivo expliqué lo del cupón. Me regresaron mis $100 pesos y no me quitaron el pase de batalla.
  5. Avatar de Alejandro1920
    Cuidado que como dicen los demas luego no dan el cupon y es necesario hablar y es un poco cansado leer las tonterías que te dicen tanto PayPal como la Play Store.
    Mi recomendacion es esperar máximo 6 dias despues de que hagas la compra y verificar si el cupon te llego, si no te llego hablar directamente con soporte de la Play Store y decir que PayPal les dijo que quien tiene que resolver el problema es la propia Play Store.
    Avatar de Hann_X
    En una promo pasada de hace unos años si me dieron el cupón pero también me pasó que me dieron uno que me quitaron y al hablar con soporte solo me dijeron que los cupones los pueden cancelar sin motivo a pesar de enviar evidencia de la vigencia que tenía.
  6. Avatar de Alienigenaz
    Paypal ya no cumple con los cupones, absténgase de usarlo como medio de pago.
  7. Avatar de Adolfo2930
    A mi no me dieron ni maiz
  8. Avatar de Gerry_boom99
    No dan nada
  9. Avatar de gerardobac
    Gracias, pero en la pasada promoción no me dieron nada.
  10. Avatar de manobros
    Nunca me dieron nada
Avatar de