Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
172°
Publicado el 10 julio 2023

Amazon: WEHOGAR Perchero De Pie Con 4 Ganchos

$359$399-10%
Avatar de HugoPR
Compartido por
HugoPR
Miembro desde 2023
36
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🌴【Perchero De Pie Elegante 1.2M】El perchero elegante cuenta con 4 ganchos basculantes con un extremo redondeado liso para evitar que las prendas se resbalen o se rayen. Ocupa un espacio mínimo en restaurantes, salas de estar o espacio de trabajo de oficina.
  • 🟣【Base Triangular Estable】Tiene una base sólida en la parte inferior que puede soportar de manera estable todo el perchero y ayudar a que todo el perchero se mantenga firme. No se tambalea ni se vuelca incluso cuando esté completamente cargada.
  • 📐【Estilo Minimalista】Nórdico, escandinavo, no solo un perchero de pie sino también una decoración de estilo minimalista para su hogar. Será perfecto para que además de útil, decore su salón, la entrada de la casa, el pasillo, su dormitorio, oficina o hasta los restaurantes.
  • 👔【Compacto & Multifuncional】El perchero incluye 4 ganchos de almacenamiento para proporcionar suficiente espacio para colgar artículos, incluyendo bolsos, sombreros, sombillas y más. El perchero de pie puede ayudar a mantener su espacio ordenado y organizado.
  • 🪵【Fácil De Instalar】NO hace falta ni el manual, el paquete viene con las piezas de instalación con tornillos incorporados, es muy simple. Cualquier problema con el producto, por favor déjenos un mensaje, le responderemos en 24 horas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Freduard
    Ya me llego y esta bien c...lero Jajajaj es madera muy mala y aparte viene forrada con papel imitación madera va de regreso.
    Avatar de DavidVinny
    jajajaja gracias bro
  2. Avatar de DavidVinny
    Al finalizar la compra?