Lamentablemente esta oferta caducó el 16 septiembre 2023.
572°
Publicado el 2 septiembre 2023

Costco - Google WiFi 2 Pack

$1,497
Gratis ·
Avatar de Pedro_3788
Compartido por
Pedro_3788
Miembro desde 2019
56
22

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Wi-Fi que funciona.

Ayuda a cubrir toda tu casa con una red Wi-Fi rápida y fiable, y elimina el almacenamiento en búfer en cada habitación.

Control al alcance de la mano

Gestiona y controla tu red desde cualquier lugar con tu teléfono

Google Wifi
Google Wifi es un sistema Wi‑Fi conectado escalable y flexible que sustituye el router que tienes ahora y te proporciona una señal estable y fiable.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de abelmarquez
    yo los tengo, compre 3 por $1000 en ML la verdad si salen buenos pero no los puedes configurar tanto
  2. Avatar de Luis_Valdez
    Alguien los recomienda? (editado)
    Avatar de ricardoah
    Yo tengo estos y unos Deco m5, no batallo para conectarlos y la configuración es sencilla pero no puedes ponerle configuraciones personalizadas como en los Deco si el precio no es el problema me iría por los Deco que en ocasiones están en unos 2,400 por 3
  3. Avatar de DRVFTX
    Yo los compre la promo pasada, pensaba comprar más cuando volviera a haber chance pero se desconectanan seguido y algunos dispositivos batallan mucho para conectarse, cuando trate de vincular varias alexas para poner música en multitoom nunca se pudo y mejor opte por desconectarlos (ahí los tengo arrumbados)...
    Avatar de elias.andericamunoz
    Regálamelos :'v
  4. Avatar de Jhoel_
    Los tenda, los TP link o estos ?
    Avatar de jairoam
    Tp link Deco M5
  5. Avatar de romeo.gonzalezpzW
    Considero que deben ser 3 para una buena configuración, 2 no ayudan mucho. Yo compré los vektor Nexxt de palacio y pues mee, 2 no hicieron mucha diferencia entonces compré otros 2 vektor y mejoro bastante pero había mucha lentitud y el ancho de banda está reducido pues solo pueden transmitir o recibir al mismo tiempo. Ahora los cambie por unos tenda nw5g y con 3 puedo decir que es suficiente solo así a secas. Para una buena cobertura considero que deben ser 4. También deben considerar el tamaño de su casa, el número de pisos, el tipo de pared y otros factores. Considero que estos es un buen precio pero si deben ser 3 mínimo en cualquiera de este tipo de dispositivos pues recuerden que uno siempre va al módem. Va + por el precio.
  6. Avatar de Jesus_Di
    Yo los tengo y no los recomiendo, el módem de mi compañía me da 300mb y este solo llega a 200 el principal y en malla a 100.
  7. Avatar de Slytony
    Valdra la pena cambiar mi set de Huawei AX3, por estos?
    Avatar de ricardo.marines
    Si no tienes problemas de cobertura, ni en broma. Los AX3 tienen protocolo AX, mucho más rápido y que soporta más carga de dispositivos, por lo que las velocidades de transferencia de datos serán mucho mayores.
  8. Avatar de LuiisCarlo
    Este modelo ya tiene ratito ¿no?
  9. Avatar de luisenrique835
    No tienen tecnología wifi6 verdad
    Avatar de Jhoel_
    No
  10. Avatar de jesus.pedroza
    Yo los tenía y no me gustaron que cada que se va el internet, que pasa seguido, se desconfiguraba, no volvía hasta reiniciarlo
  11. Avatar de OthonDaniel_LopezPalacios
    Es tecnología Mesh?
  12. Avatar de ricardo.marines
    Por el precio son muy buena compra. Probablemente no encuentres nada de una marca confiable a ese precio.
    Ahora, son unos mesh sencillitos sencillitos. Si buscan sus especificaciones tienen una cobertura máxima de 85m2 por dispositivo. Algo super justito para estándares actuales. Para una casa de 2 pisos de tamaño medio (unos 150m2), si no los colocas bien centrados, o tienes paredes medianamente anchas o muchos muebles, vas a notar problemas de cobertura en algún extremo de tu casa. Yo recomendaría comprar 2 de estos paquetes, para tener 4 dispositivos y poder jugar un poco más con las zonas de cobertura.

    En cuanto a la velocidad, declara hasta 1.2Gbps, por lo que no deberías tener problemas considerando las velocidades de internet actuales en México. Solo considera que si planeas hacer tu hogar Smart, en algún punto de los próximos años los dispositivos se van a quedar algo cortos.
  13. Avatar de mariadeshrek
    salen buenos yo con dos en mi humilde aposento de infonavit esta bien yo no he tenido ningún problema en que se desconfiguren, pierda señal, etc lo malo es que no tiene muchas configuraciones
  14. Avatar de CesarAguilarD
    No es mamón mi comentario pero no son wifi 6, por el precio están bien, si necesitas algo decente y no tienes mucho varo los Huawei mesh de 3 PZ están en 3500 y jalan bien, he recomendado 5 y todos los que los tenemos estamos satisfechos.
Avatar de