Lamentablemente esta oferta caducó el 20 julio 2023.
209°
Publicado el 15 julio 2023

Amazon: Cortapelos para Hombres,Afeitadora Eléctrica con 4 Peine Límite,Recortadora Eléctrica para Hombres,4 en 1 Máquina Cortapelo

$229
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
769
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Kit de Cortapelos Hombre Profesional】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de Pelo Multifuncional】Está equipada con 4 peines-guía diferentes (3/ 6 /9/12 mm), Equipado con recortador de nariz y cabezales de afeitado,puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de Cuchillas en IPX7 Impermeable】El cortapelo profesional hombre tiene un diseño lavable, Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.( Nota: El cabezal de la afeitadora se puede limpiar debajo del grifo, pero no sumerja todo el cuerpo del motor en agua.)
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con cable de carga de seguridad estándar de EE. UU por 1.5 horas.
  • 【Ideal Regalo para Hombre】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * Cable de carga de seguridad estándar de EE. UU., 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 *tijeras, 1 *peine,1 *aceite lubricante,1 * tapa de hoja,1 *recortador de pelo de nariz,4 *peine limitador .Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Xer0Xer0
    Llegué primero.

    ¿Sirve pa los kiwis?
    Avatar de guillermodaniel.delgadoac
    Al grano.
  2. Avatar de Luis_Cen
    Sirve para el 18 de agosto?
  3. Avatar de 4drian
    Que dicen los expertos? 😏
  4. Avatar de CASF
    Se ve de muy mala calidad no?
    Avatar de Omar_SewM
    Pienso que sí. Tal vez exista algún alma bondadosa que nos ayude a saber si es buena o mala.
Avatar de