Lamentablemente esta oferta caducó el 25 junio 2023.
234°
Publicado el 27 mayo 2023

Elektra: Colchón King Size Spring Air Eco Cotton

$4,999
Gratis ·
Avatar de halun13
Compartido por
halun13
Miembro desde 2015
11
53

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Colchón que necesitas está en nuestro portal online!

Logra el descanso y confort que necesitas con el Colchón Spring Air ECO COTTON que gracias a su sistema inteligente de acojinamientos EURO TOP, se amolda a la forma de tu cuerpo, permitiéndote un descanso uniforme eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies. ¡Armoniza tus sueños con la tecnología funcional ECO COTTON en la tela! Avalado por el Colegio de Profesionistas Científicos Quiroprácticos de México.
La importancia del sueño y la necesidad que tiene cada uno de los individuos de tomar ciertos tiempos para descansar. Para estar bien en salud física y emocional. Estos son unos beneficios: te garantiza una piel tersa y suave, ayuda a reforzar el sistema inmunológico ante enfermedades, tienes más capacidad de memoria, agilidad mental, rendimiento en el trabajo y escuela y mejora la calidad de vida.

Los colchones Spring Air tienen la misión es desarrollar los mejores sistemas para tu descanso; integrando tecnologías únicas y modernos procesos. Cuentan con máquinas de última generación para asegurar el confort del usuario más exigente. Están a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores para poder satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Utilizan todos sus recursos para ofrecerte el producto que te mereces: un colchón de máxima calidad. La tela cuenta con tratamiento anti-bacterial para mantenerte protegido. Disfruta tu descanso en todo momento en este colchón. Gracias a su colchoneta “Euro Top” integrada, tendrás un nivel extra de confort. Un buen colchón te proporciona un buen descanso, lo cual implica los siguientes beneficios: te ayuda a reducir el estrés, te brinda mayor energía durante el día, ayuda a mejorar el humor, lo cual es ideal para llevar a cabo tus labores diarias de forma eficiente y mantener tus relaciones personales en armonía.
Elektra Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ulises_Ayala7d2
    El que lo quiera xomprae es un colchon semifirme yo tengo 3 años con el y sigue al 100
    Avatar de Ulises_Ayala7d2
    Yo peso como 85kg mido 182cm y solo lo he rotado una vez si mo mal recuerdo
  2. Avatar de LexNava23
    para los expertos, un colchón king no tan caro pero bueno? de unos 10k para abajo, tengo un america pero ya se hundió de mi lado xD
    Avatar de PabloGomz
    América, de hace cuánto?
  3. Avatar de promokoko
    Mala experiencia con la marca para garantias, quieren spring air mejor compren con atlas ya que ellos manejan eso pero depende del modelo. Yo tengo de esa marca buenísimo y apenas compré otro pésimo, por eso les comento desde mi experiencia con garantías. Directo de la marca no te contestan y los correos te los regresan, solo por parte de Elektra y sigo esperando ya casi para el mes a qué me respondan. (editado)
  4. Avatar de David_Hernandez97
    Le doy o me espero al hot sale?
    Avatar de halun13
    Autor
    Honestamente creo que es un volado. Se ve buena la promoción. Habrá que escuchar a quien conozca el colchón o esa línea. Pero la ficha técnica indica que es de calidad
Avatar de