Lamentablemente esta oferta caducó el 24 julio 2023.
228°
Publicado el 19 julio 2023

Amazon: Cobija Matrimonial 200 * 235 Suave

$359$399-10%
Gratis ·
Avatar de HugoPR
Compartido por
HugoPR
Miembro desde 2023
35
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 💯【Selección de 100% Microfibra】La manta de forro polar MUÜNSOY utiliza 100% tela de poliéster de microfibra, la construcción de microfibra proporciona calidez y transpirabilidad mientras mantiene la máxima suavidad. Nuestra cobija de lana de franela es tan suave y cómoda que nunca la dejarás. Que es más suave y cálida que las mantas habituales, que proporciona la calidez que necesitas para tus noches.
  • 💎【Diseño de Doble Cara】Un lado es suave y el otro es suave, como dos mantas en uno. Diseño de Doble Cara para ofrecerte una variedad en cuanto a texturas y sensaciones. Además, diseñado por expertos con costuras fuertes en el dobladillo de 2,5 cm para garantizar que durante todo el año sea duradero y acogedor, no se despegará del hilo. Al ser cálida y acogedora, pero también ligera y transpirable, esta cobija multiusos es perfecta para viajar, descansar y dormir en cualquier temporada del año.
  • ⭐【Adecuado para Todas Las Estaciones】Adecuado para un montón de situaciones: dormir, sofá, camping, en coche, mochilero y viajes. La característica ligera garantiza la facilidad de transporte y almacenamiento. Ideal para todas las estaciones: invierno, verano, primavera y otoño. La cobija de lana de franela es perfecta para descansar en la sala, mantenerse caliente con una taza de café por la mañana, tomar una siesta y dormir bien por la noche.
  • 🛏【Elige El Tamaño y Color Que Te Guste】Tamaño de la manta de 235 x 200 cm. Las mantas vienen en cuatro colores:: Vino, Beige, Café, Navy. Disponible en variedad de color, elige tu color favorito, agrega textura y color a cualquier habitación, mantente feliz. Esta manta es realmente ideal para acampar de invierno, mochileros o para usar en una habitación con aire acondicionado.
  • 🔴【Mantenimiento y Cuidado】Lavado a una temperatura máxima de 30°, No usar cloro, No planchar, Secar a baja temperatura, No se lave o limpie en seco. Para garantizar la suavidad durante todo el año y evitar que se pellequen, se recomienda lavar a máquina con agua fría en un ciclo suave por separado;
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de dafemu
    No pierdo la esperanza de que pongan en oferta las de 100% algodón