Lamentablemente esta oferta caducó el 22 junio 2023.
358°
Publicado el 17 junio 2023

Cinemex: FLASH HOUR (4 a 5 pm) 20% más puntos en Dulcería por ser Invitado Especial

Avatar de krys3
Compartido por
krys3
Miembro desde 2020
73
57

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

FLASH HOUR CINEMEX, participan todos los complejos a nivel nacional, promoción exclusiva para Invitados Especial® Cinemex® del jueves 15 de junio 2023 al miércoles 21 de junio 2023. La promoción consiste en que todos los Invitados Especiales que compren en dulcería de las 16:00hrs a las 17:00hrs cuando se esté mostrando el video de Flash Hour en pantallas de dulcería acumularán 20% más de los puntos que se acumulan automáticamente por ser parte del programa según su nivel y ese porcentaje extra serán acumulación de Puntos Cinemex, los cuales se podrá visualizar y canjear a partir del viernes 1ro de septiembre 2023 en su tarjeta Invitados Especial® Cinemex® física o digital. Esta promoción no aplica para tarjetas de otros Socios PAYBACK® no incluye compras en la taquilla, no incluye algún otro incentivo que no está mencionado en estos términos y condiciones.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rainbow2.0
    ¿Compro en Junio y los puntos no los puedo utilizar hasta Septiembre? ¿Y además en Octubre desaparece Payback? No pues wow con Cinemex (Mira que tengo tarjeta Premium con ellos, pero pusieron muchas condiciones para la promoción)
  2. Avatar de x.XCr4shX.x
    Y la pregunta es como consigo ser invitado especial
    Avatar de antonio.delgadosanchez
    Ve aún cine ya va pregunta , tiene un costo 9q

    Ve al cine y pregunta , payback es el que administra los puntos pero ellos ya se van , el 31 de julio es el último día de registro nuevo y último día de acumular puntos , el 31 de octubre es el último día de usar los puntos acumulados , no se tiene con seguridad que va pasar después de esa fecha con las tarjetas ya que varias acomularon las 12 o 24 visitas al año para ser gold o premium o mantener el rango para el próximo año y no perder beneficios extra ,
  3. Avatar de LeoDiCaprio
    interesante que habla que se acumularan en tarjeta fisica y digital, sera que ya sacan su tarjeta digital en cinemex?
  4. Avatar de Enixbross1
    Alguien sabe que pasará con los niveles básico. Oro y negro? Ahora que payback se retire ? Sino para ir sacando mi tarjeta en Cinépolis
    Avatar de Mr.Child
    Me mandaron mail que todo sigue igual en relación a las visitas, imagino que tienen un plan para migrar de Payback a su plataforma sin interrupciones para los clientes.
Avatar de