Lamentablemente esta oferta caducó el 19 julio 2023.
244°
Publicado el 18 junio 2023

Amazon: Chromebook gateway (Reacondicionado)

$1,997
Gratis ·
Avatar de meloso
Compartido por
meloso
Miembro desde 2015
4
200

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se me hace una cromebook economica reacondicionada, ya se que diran que son basicas, pero para el que le interese para navegar, crear documentos y que no cuenta con muchos recursos esta muy bien.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de oson.oson
    oson.oson
    Me llegó una, les cuento mi experiencia.

    Llegó en una caja enorme de Amazon, dentro otra caja negra, con un cargador genérico de 45w y envuelta en plástico duro de burbuja. De estetica está 10/10 como nueva, con algunos filos en los bordes y sin rayones ni huellas digitales.

    El puerto USB C sí soporta HDMI, carga rápida y USB, puedes extender la pantalla y duplicarla. La pantalla es básica, malos colores y poco contraste, pero muy buen nivel de brillo, tiene un modo de ultra baja luz para trabajar en la oscuridad y el brillo máximo funciona bien en la luz de sol. Tiene profundidad de 100ppi, resolución 1366x768.

    Reproduce video a 4k 60fps a la perfección (bitrate nivel Youtube) pero su nivel de widevine es L3. Entonces de la play store solo podrás ver Netflix, prime, D+ y Max a máximo 480p o 540p. No se si desde Chrome se pueda 720p. Perfecta para un media center ya que solo consume 6w max el CPU.

    Los puertos USB 3.0 y USB C soportan máximo 220MBps, el micro SD soporta 85MBps máximo, la memoria interna tiene lectura 185MBps y escritura 120MBps. El wifi 5 es AC de máximo 133mbps y Bluetooth 4.2.

    Los altavoces son estereo y básicos pero funcionales. El micrófono y cámara muy básicos. El teclado y trackpad funcionan bien y tienen buen tamaño, no hay flex debajo, pero hay Flex notable en la pantalla por la bisagra.

    Eso sí, disipación pasiva, por lo que se calienta bastante de abajo usándola y cargando. No tiene ventilación y probablemente la batería absorba calor del CPU.

    Perfecta para jugar de streaming como Steam link, moonlight, GeForce now, emulación de DS, PSP, para abajo. Con un poco más de ram creo también GameCube, PS2 y Wii. Pero no sé si sea expandible. Creo que si vale la pena
    Avatar de Space_Cat
    Space_Cat
    Gracias por tu buena reseña, también me gusta compartir información que sea de utilidad a la comunidad. Sin embargo, considero que faltó agregar imágenes para ilustrar lo dicho.
  2. Avatar de Alfredo_95
    Alfredo_95
    Excelente precio para una tablet con teclado, a un morrito de primaria le vendría bien.

    Eso cuesta el puro s pen viejito de un iPad, a veces unas fundas o puro teclado..
    Avatar de LuisAngel_RoqueMartinez
    LuisAngel_RoqueMartinez
    https://ekt.page.link/RaGfYqXMDdLxq6gr7
  3. Avatar de Kogepan
    Kogepan
    Tengo un par de experiencias con Chromebooks, la primera era renovada, marca HP, la garantia de amazon de como nuevo y blah blah, era un asco, tenia un tipo de vinyl adherido sobre la carcasa y hasta sobre el touchpad, para que tuviera mejor aspecto y no se notaran los rayones, el marco de la pantalla se veia como que lo abrieron, supongo que algo le repararon, y un tornillo de la parte inferior era diferente, para empeorarlo no encendio xD, asi que cuidado con las renovadas o reacondicionadas de amazon, luego son un asco.

    La segunda experiencia fue con una Lenovo, esta decia "como nuevo caja abierta", esta si, me sorprendio porque realmente parecia nueva, asi que mi recomendacion es que tengan cuidado con las renovadas-reacondicionadas y si llegan a ver alguna "como nueva caja abierta" elijan esta, ya que realmente son equipos que estan como nuevos, la compre para una sobrina pequeña, para que la usara con youtube, y algunos emuladores de consolas viejas, de psp para atras, funciona bien y la bateria le dura bastante.
    Avatar de Isaac88
    Isaac88
    Los renovados (renewed) y caja abierta (warehouse) son categorías completamente diferentes, el primero son productos que se usaron por algún tiempo y se reacondicionan para su buen funcionamiento. Los caja abierta son productos completamente nuevos pero que los clientes regresan por n factores. Yo tengo buenas experiencias en ambos casos.
  4. Avatar de julian.rioscopca
    julian.rioscopca
    Ese procesador a qué otro se acerca?
  5. Avatar de VDK
    VDK
    Gateway y reacondicionado me suena a historia de terror
    Avatar de No.lo.se.Rick
    No.lo.se.Rick
    no olvides Chromebook y celeron xD
  6. Avatar de oson.oson
    oson.oson
    Al rato me llega les cuento que tal. Esta ya en los más vendidos del sitio entonces debe ser un lote considerable sábado del fabricante
  7. Avatar de Moy_Marquez
    Moy_Marquez
    Alguna recomendación con HDMI?
    Avatar de Zero0
    Zero0
    Xiaomi pad 3
  8. Avatar de jorge.villegas8ql
    jorge.villegas8ql
    se les puede cambiar o agregar mas ram ?
Avatar de