Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
176°
11
Publicado el 24 febrero 2023

Cashback de $50 MXN al realizar una recarga de $100 o más con Ualá

Desde Mexico
Avatar de Pastafari
Compartido por
Miembro desde 2013
10
689

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ualá está otorgando un cashback de $50 MXN al realizar una recarga de al menos $100 MXN durante la promoción.


827428_1.jpg
Términos y Condiciones Cashback Recargas*Obtén un 50% de reembolso al realizar una recarga de $100.00 M.N (cien pesos 00/100 M.N.) o más a través de la aplicación Ualá ABC durante la vigencia de la promoción o hasta agotar 1,300 redenciones. Tope máximo de reembolso de $50.00 M.N. (cincuenta pesos 00/100 M.N.). Promoción válida en territorio mexicano del 24 de febrero al 05 de marzo de 2023. La promoción aplica para toda recarga realizada mediante la aplicación Ualá ABC. El reembolso es por cuenta y únicamente si la recarga se realiza durante la vigencia de la promoción. Aplicable a máximo un sólo uso de beneficio por usuario. El reembolso se verá reflejado en un plazo de hasta 10 días hábiles posteriores a la realización de la recarga y podrás visualizar dicho reembolso a través de la aplicación móvil de Ualá ABC dentro del plazo antes señalado. No acumulable con otras promociones. El reembolso es directamente entregado por ABC Capital, S.A., Institución de Banca Múltiple, por lo que no es necesario ingresar ningún cupón o código promocional en ninguno de los establecimientos. Oferta exclusiva para el titular de la tarjeta que haya declarado previamente la dirección de correo electrónico durante su registro a la aplicación Ualá ABC y que haya recibido la notificación de esta promoción por correo electrónico. La Tarjeta Ualá ABC Mastercard es sólo un medio de pago para la adquisición de productos y servicios. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento del servicio y/o entrega del producto solicitado.

*ABC Capital, S.A., Institución de Banca Múltiple, se reserva en todo momento el derecho de modificar y/o dar de baja las presentes promociones, sin responsabilidad alguna.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JLuNaH
    no me han podido dar las tarjetas de regalo que cambie con ABC+, ojala al menos esto si.

    como dato graben su pantalla cuando vayan a canjear sus puntos, cuando reclamas por correo te piden hasta la hora de cuando lo cambiaste.
    Avatar de Vanne479
    No te van a dar nada, yo tengo desde diciembre que meti la aclaración y hasta ahora nada y solo es una de starbucks
  2. Avatar de Vardo
    Desde que la trámite a mí nunca me deja ingresar a la aplicación
  3. Avatar de SMD2
    Supongo que son usuarios seleccionados, a mi no me aparece nada
    Avatar de sourgirl
    X2
  4. Avatar de Daniel._
    Alguien sabe si la recarga de Telcel es saldo o paquete sin límite, ya que no específica que tipo de paquete

    9254274-IHYlJ.jpg
    Avatar de ĎanielRochaKyc
    Saldo y si tienes esquema ami go sin límite en automático te da ese paquete o puedes comprarlo ya recargado en la app, al menos así fue hace 1 año que recargue xd
Avatar de