Lamentablemente esta oferta caducó el 31 agosto 2023.
226°
Publicado el 31 julio 2023

Mercado Libre: Cargador Acteck Energon Prime CP420 con entrada tipo C y USB

$189$239-21%
$100 ·
Avatar de daniel_bustosvega
Compartido por
daniel_bustosvega
Miembro desde 2023
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Optimiza la carga de tus dispositivos con el Turbo Cargador de Pared con Tecnología GaN CP420 Energon Prime de la reconocida marca Acteck. Este cargador de pared ofrece una carga rápida de 20W y cuenta con 1 puerto USB-C PD y 1 puerto USB-A, brindándote versatilidad y eficiencia en un solo dispositivo. Carga rápida de 20W: Con la tecnología GaN (nitruro de galio), el CP420 Energon Prime ofrece una carga rápida y eficiente para tus dispositivos. Obtén una carga potente de hasta 20W, lo que te permite cargar tus dispositivos de manera rápida y segura, ahorrando tiempo valioso. Puerto USB-C PD: Equipado con un puerto USB-C Power Delivery, el cargador CP420 Energon Prime es compatible con una amplia gama de dispositivos USB-C, como smartphones, tablets, laptops y más. Disfruta de una carga rápida y estable que se adapta a las necesidades específicas de tus dispositivos compatibles. Puerto USB-A adicional: Además del puerto USB-C PD, el CP420 Energon Prime también cuenta con un puerto USB-A, lo que te permite cargar dispositivos adicionales simultáneamente. Conecta tus dispositivos USB-A, como auriculares, cámaras y otros accesorios, y mantén todo tu equipo cargado y listo para usar. Compacto y portátil: El diseño compacto del CP420 Energon Prime lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su tamaño reducido y su enchufe plegable facilitan su almacenamiento en tu bolsa, mochila o maleta, lo que te permite llevarlo cómodamente en tus viajes o desplazamientos diarios. Protección de seguridad: El Turbo Cargador de Pared CP420 Energon Prime está diseñado con múltiples protecciones de seguridad para garantizar una carga segura y confiable. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones, lo que protege tanto el cargador como tus dispositivos de posibles daños. Compatibilidad universal: El CP420 Energon Prime es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo smartphones, tablets, laptops, cámaras, relojes inteligentes y más. Puedes usarlo con dispositivos de diferentes marcas y modelos, lo que lo convierte en un cargador versátil para todos tus dispositivos electrónicos. Aprovecha la tecnología GaN y la carga rápida del Turbo Cargador de Pared CP420 Energon Prime de Acteck para mantener tus dispositivos siempre cargados y listos para usar. No pierdas más tiempo esperando que se carguen, obtén la eficiencia y la versatilidad que necesitas con este cargador de calidad. Añádelo a tu carrito de compras ahora y experimenta la potencia de la carga rápida.
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CircuitDaemon
    Otro voto a "cuidado con acteck". Para empezar ellos no fabrican sus componentes. Si igual que con sus fuentes ATX falsifican sus certificaciones, estoy seguro que es lo mismo en un cargador. Yo no me arriesgaría, los cargadores GAN son más caros por algo y la verdad mejor comprar algo de buena calida a arriesgar que te dañe el teléfono.
  2. Avatar de Gauss
    pues desde que salio Acteck, ha sido malita en calidad,,,,, fuentes de poder de 600 watts,,, que daban pena entre otros de sus componentes,

    y las demas fotos,,,,? (editado)
  3. Avatar de Jill17
    Aguas compis dice de la reconocida marca actek , reconocida por ser de mala calidad por que la verdad buena no es .
    Avatar de FreddieLazo
    Para económicos y por lo menos decentes, los 1Hora.
  4. Avatar de CMDreamer
    No lo sé, repite tres veces "carga rápida", en la descripción, como si quisiera convencernos de algo que no es cierto.
  5. Avatar de Mapacho
    por qué en las imágenes metiste fotos de como mil productos diferentes? xD
Avatar de