Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
122°
Publicado el 24 julio 2023

Amazon: Botella Deportiva Marcador De Tiempo Con 500ML Botella Térmica Acero Inoxidable

$249$299-17%
Avatar de HugoPR
Compartido por
HugoPR
Miembro desde 2023
36
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🎁 【Botella De Agua 2L Gran Capacidad】: Esta botella de agua 2L más fresca es un gran compañero para su bebida diaria y el mejor regalo para usted, amigos, familia, niños, mujeres y hombres para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables. Botella de agua para bicicleta diseño de 1 CLIC: perfecto para usar con una sola mano, gracias al innovador tapón para beber 1-CLICK, que ayuda a una hidratación rápida después del ejercicio. (🇲🇽 Versión en español+correa+stickers+cepillo)
  • 🕒 【Marcadores De Tiempo Motivacionales】: La botella de agua con marcador de tiempo y cita motivacional única, transparente con escala de capacidad, es ideal para medir su ingesta diaria de agua, le recuerda que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día para que nunca se deshidrate, y también es perfecto para objetivos de fitness como la dieta, el control de la ingesta de agua durante una desintoxicación o el embarazo.
  • 🔥【Mantener Caliente & Fría】El termo de acero Inoxidable 316(Calidad mejorada que material normal de 304) está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para cierre hermético mantiene el contenido de manera confiable en el termo. El termo de 500 ml puede mantenerse caliente durante 12 horas, frío 6 horas.
  • 🌱 【Material 100% Libre De BPA】: La botella de agua 2L está hecha de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico y sin BPA, seguro y respetuoso con el medio ambiente para su cuerpo. Es totalmente reutilizable y la mejor alternativa a las botellas desechables. Las botellas de agua son completamente reciclables. Es mejor limpiar a mano para una vida útil máxima. Con el uso diario repetido, puede contribuir a la protección del medio ambiente, pero también ahorrar dinero.
  • ❤️ 【Garantía De Calidad & Servicio TRIXTER】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de posventa responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas para ayudarlo a cambiar el producto o emitir un reembolso. Información sobre la capacidad: tenga en cuenta que 2L se refiere a la capacidad cuando su botella se llena con agua de arriba a abajo en esta botella.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaúlVelasco
    En mi mercado lo consigo en 150 los 3
    Avatar de Lady_Wy
    Me los compras? 🥹 En el mío nomás la botella gigante están en 180
  2. Avatar de JoySolis
  3. Avatar de sandwood
    Esa botella grande estorba horrible. Me regalaron una y ni la puedes agarrar y ahí vas cargando tus dos litros de agua. No la uso ni la recomiendo
    Avatar de AtomicGirl
    Es que no es para irla cargando la verdad yo l lleve 1 vez (vacía obvio) y pues se queda fija en un escritorio y solo la relleno
  4. Avatar de Wasabi
    No compren esas cosas el plástico ni siquiera es de buena calidad
Avatar de