Lamentablemente esta oferta caducó el 21 abril 2023.
202°
1
Publicado el 6 abril 2023

Borderlands 3 - Xbox

$172
Avatar de EduardQuboxx_Bell
Compartido por
EduardQuboxx_Bell
Miembro desde 2019
54
752

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Borderlands 3, juego estándar desde la store de Xbox. El juego base esta regalado, apesar de ya tener 4 años desde que salio sigue muy activo y diversión no te va a faltar, pues vas a querer mejorar y buscar el mejor botín.

UNA AVENTURA CAÓTICA
Vence a la secta de los siameses Calypso y evita que unan a los clanes de bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de nuevas emociones, cuentas con el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con su profuso árbol de habilidades, estilo de juego y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí mismos, pero juntos, son imparables.

CARGA, DISPARA Y SAQUEA
Cada pelea te permitirá ganar equipo nuevo gracias a muchas armas y artilugios. ¿Armas de fuego con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y más!

COOPERATIVO RÁPIDO Y CONTINUO
Juega con quien quieras y cuando quieras, online o en pantalla dividida, sin importar el nivel o la misión. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero quédate las recompensas para ti. Nadie se quedará sin botín.
Xbox Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de FranciscoJavier_ValenciaL
    FranciscoJavier_ValenciaL
    Lo tengo y es jugable, pero le falta mucho contenido que es de pago, le recomiendo mejor esperar a que esté en oferta la versión Deluxe.