Lamentablemente esta oferta caducó el 24 septiembre 2023.
21°
Publicado el 14 septiembre 2023

AliExpress: Audífonos de conducción ósea con resistencia al agua IPX8 Sanag B60

$534$895-40%
Desde China ·
Avatar de Ferrrd
Compartido por
Ferrrd
Miembro desde 2021
14
539

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Estos audífonos Sanag tienen buena calidad de audio e impermeabilidad al agua, lo que los hace ideales para deportes al aire libre, no lastiman la oreja al usarlos y no son pesados, ya tuve la oportunidad de probarlos y están bastante bien en su relación costo-calidad. Su único punto débil es tal vez la cancelación de ruido exterior pues al ser de conducción ósea esto no ocurre, pero en realidad eso ya depende de los gustos de cada quien. Cuenta con función de llamada manos libres, la cual es bastante decente pues el micrófono cumple su función de manera adecuada.
Son de carga magnética, se les puede almacenar música para salir sin el celular (64gb), bluetooth 5.3 y tienen una batería integrada de 140 mA.

Es necesario usar este cupón que les puse, pues el vendedor tiene otro (SANAG999) que no baja tanto el precio, desconozco si se pueden combinar los dos cupones
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alam_LópezReyes
    0 recomendados xd, yo compré unas versiones anteriores y es una miércoles xd. Se le acaba la pila en 1 hora, no se escucha bien y cuesta acomodarselos, tienes que instalar una app china que no está en ninguna tienda, es una apk, se desconecta el Bluetooth.
    Avatar de Ferrrd
    Autor
    Estos no necesitan esa app rara para conectarse.
  2. Avatar de JozeKarloz_Granadozk
    Ya pedí unos
  3. Avatar de A_I
    Alguien sabe que tan bien salen?
    Avatar de Ferrrd
    Autor
    Por el precio están bien, no es una calidad de audio tan perfecta pero si muy buena por lo que pagas. Son bastante ligeros así que ni los sientes cuando los usas, esa es una ventaja que yo veo cuando salgo a correr.
Avatar de