Lamentablemente esta oferta caducó el 21 julio 2023.
1975°
Actualizado hace 2 meses

Amazon España: ASUS TPortátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050, Negro)

$13,755
Desde Spain ·
Avatar de Brunodiaz
Compartido por
Brunodiaz
Miembro desde 2017
454
385

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Disponible nuevamente.
870614_1.jpg
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

126 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alx209
    Por donde empiezo, trataré de ser lo más breve y objetivo posible.
    Para el trabajo y juegos, busco una lap gamer gama media/de entrada, y estas con la RTX3050 e i5 son excelentes para eso.
    Anteriormente tuve una Dell, la G5 5511 que tambien compré en España el año pasado por un precio similar y specs similares. Pero en mi bendito méxico, fui victima de la delincuencia y nimodo, toco volver a comprar otra laptop. La marca Asus la sigo desde hace un tiempo, y sus series ROG son bien competitivas en el ambito Gamer. Esta serie en especial, la TUF, es la que mas se le parece, pero orientado a resistencia "grado militar" y cosas asi. La compré a 17k y aun asi se me hizo buen precio en ese entonces.

    Cosas que le he cambiado, le compre un ADATA SSD Legend 800 de 1TB y le va genial, el otro upgrade necesario sería la RAM a 32GB que ya cotizé y está en el rango de los $1,500 en Amazon .

    En escencia era lo mismo que tenia en la dell, un core i5 de 11va gen con RTX 3050 de 4GB, buen rendimiento, pero se calienta bastantito el procesador para seguirle el ritmo a la gráfica. Van a tener temperaturas alrededor de los 90 grados si no tienen aire acondicionado, y alrededor de los 70 a 80 con aire acondicionado.

    Puntos a favor del equipo, buen rendimiento, buena construccion, y como sobresaliente es el Armoury Crate, que si bien la Dell tenia sus apps para configurar el equipo de la propia marca, la verdad que el de la Asus es super más configurable. Para los que dicen que el equipo no les rinde mas de 2hrs en ofimatica, desde aqui le configuran los perfiles de energia, algo que en la Dell no me permitia y que en esta si es que en modo bateria me permite "apagar" por completo la RTX3050 y jala solo con el i5 11400h y su grafica integrada, lo que lo hace algo asi como una laptop gama media cualquiera de esas de Elektra y Coopel, Pero si le rinde sus 4hrs o tantito más, depende del brillo de la pantalla y si tienen el teclado a tope de iluminacion, y el tipo de refrigeracion que tambien, desde el armoury crate, le configuran.

    En general me gustó mas esta Asus que la Dell, el monitor aunque representa tantitos menos colores, su acabado mate pero con buen brillo se siente bien a la vista.

    Comprenle tambien su basesita para levantarla unos grados, no la hagan fea con sus ventiladores RGB de base que le ponen, algo como esto que se ve bonito.
    9982690-IKBda.jpg
    Avatar de Alex1s99
    Es el mismo modelo de laptop que esta publicada en este link? me interesa saber si cuenta con teclado RGB o solo un modelo de iluminación. Para más FPS.
  2. Avatar de Carloz_56
    Ya pedí esta Oferta por tiempo limitado para miembros Prime: Acer Laptop Gaming Nitro 5 Ryzen 7 6800H, Octa Core, hasta 4.70 GHz, 16 GB DDR5, 512 GB SSD, Nvidia GeForce RTX 3070Ti, 8 GB GDDR6, Pantalla 15.6" LED FHD 165 Hz a.co/d/h…EOD
    cuál es mejor ?
    Avatar de xXUmaru_FujimiyaXx
    Tremenda computadora de la nasa
  3. Avatar de GustavoLopez18
    . (editado)
    Avatar de Leonora_Mendoza
    Metele linux
  4. Avatar de Guillermo_Besne
    Con todas las ofertas que veo por aquí de laptops para gaming, es mejor armarme una de escritorio? es más caro? algún experto que explique ventajas y desventajas?
    Avatar de Yisus.TG
    En costos siempre será mejor una de escritorio, además de que es más personalizable en cuanto a lo que tú necesites o prefieras.
    Y pues la única ventaja de una lap es que la puedes llevar a cualquier lado
  5. Avatar de manobros
    Cómo se compra eso desde México?
    Avatar de JvanArc
    Desde donde estas comprando? En el iphone cuando pico la oferta me lleva a la app y me pregunta si quiero cambiar de país, le das que si, compras normal y listo
  6. Avatar de raser.across
    Vale la pena pinche lap chingona
  7. Avatar de Faraón_Tv
    Dicen que dura muy poco la batería
    Avatar de VictorPM999
    Yo la tengo, en realidad el uso más pesado qué le doy es para edición de video y animación, para que entre en modo turbo debe estar conectada a la corriente.

    Fuera de eso en uso normal la batería dura 6 horas sin problema

    Estoy muy contento con ella
  8. Avatar de David_Garciam4t
    Muy buena lap, la compré antes del prime day y me costó aprox 13300 con todo el envío e importación, llegó rapidísimo a pesar que me salía que llegaba hasta el 21 de agosto, solo tomo 5 días, tambien está barata porque no tiene SO pero únicamente se le debe poner sistema operativo y queda muy bien.
  9. Avatar de ElGeorge_
    En características cual es mejor la de la publicación o la del link que dejo aquí abajo?

    Lenovo IdeaCentre AIO 3 | 24" FHD Touchscreen Dolby Vision | AMD Ryzen 5 8GB RAM, 512GB SSD a.co/d/1…9Jr
    Avatar de Alx209
    es mejor la Asus, ahi te estan vendiendo la pantalla touch y que es AiO, no es laptop.
  10. Avatar de julio.dom
    Msi?
    Avatar de Serac
    No es MSI, es Asus.... Buenos PS ya 🙈
  11. Avatar de pelon5
    Joder tío que la he comprado
  12. Avatar de Karla__
    La quiero pero no la necesito para nada
    Solo tiene iluminación azulita?
    Avatar de Karla__
    Se cancela, los reviews me quitaron las breves ganas de gastar a lo menso.
  13. Avatar de Danger_GBH
    Si tengo prime en Amazon México no sirve en Amazon España verdad? Pero, igual se compraría normal, como cuando uno no tiene prime en México?
    Avatar de SoyGabo
    Amigo todo es normal, el prime es global. Suerte con la compra!
  14. Avatar de Roje23
    Cancela la que compraste y compra esta de la publicacion
  15. Avatar de iljorce
    Tendrás más fotos de la laptop? (yo viendo que subió 8 fotos muy similares en la publicación )
  16. Avatar de BetoMan55
    yo tengo este modelo de lap y la verdad de 10 no me quejo, la bateria pues si es obvio te va a durar poco ya que si quieres que corra juegos o programas pesados consume mas energia pero si la ocupas como yo conectado a la luz para trabajar, jugar y hacer tareas es estupenda.
  17. Avatar de MichelleLopezpiza
    Comprada, gracias 🏻
  18. Avatar de Humberto_Grajeda
    Está bien tentadora la oferta
  19. Avatar de Gerardo_Vazquez
    Esta activa nuevamente.
    Me dejó comprarla por $13,728.
  20. Avatar de Andz
    Yo tengo la versión de 17" y con una 3050ti, la verdad por el precio está bastante bien, no he tenido ningún problema hasta la fecha, la compre recién salió al mercado, sin problema de drivers, sin pantallazos azules, todo le funciona ( eso si, la cuido como si fuera mi hijo). Que es lo malo a mi parecer: no le caería mal un poco mas de brillo en la pantalla, en interiores no tengo problema y no la uso casi nunca en exteriores pero si le face falta un poco mas de brillo. Yo siento que pierde rendimiento al estar solo con batería (tal vez se solucione con alguna configuración) igual no es un gran problema para mi porque siempre la tengo conectada.
    Es lo único que no me gusta de la laptop, en general es buena laptop, me gusta su diseño "militar" pense a que es plástico no se siente frágil, todo lo contrario (tiene certificación militar).
Avatar de