Lamentablemente esta oferta caducó el 13 mayo 2023.
178°
Publicado el 28 abril 2023

Amazon: ANDANDA Guantes de Trabajo de Seguridad, Guantes de Trabajo

$361$601-40%
$167 desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Cup_Beee
Compartido por
Cup_Beee
Miembro desde 2023
24
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahorra 40 % código de la oferta: V4T7Y6K7
Acerca de este artículo
  • poliéster
  • 【PU DE ALTA CALIDAD】: Los guantes de trabajo de seguridad ANDANDA con palma y puntas de los dedos recubiertas de PU, tienen una excelente resistencia a la abrasión, un agarre fuerte con alta destreza en condiciones secas y ligeramente húmedas / aceitosas.
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Guantes de trabajo de seguridad ANDANDA con cubierta tejida sin costuras de calibre 13, que ofrecen comodidad, destreza y transpirabilidad.
  • 【DISEÑO ACTUALIZADO】:Con un diseño de banda de goma elástica en la muñeca, haga que los guantes de trabajo de seguridad ANDANDA se ajusten mejor a sus manos.
  • 【GUANTES MULTIUSOS】: Los guantes de trabajo ANDANDA son guantes de trabajo multiusos para tareas generales de trabajo ligero a medio. Son económicos e ideales para almacenamiento, logística, reparación de automóviles, montaje, mejoras para el hogar, patio, jardinería, limpieza.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】: CUMPLIMIENTO de las normas CE EN388 3121X y EN ISO 21420. ANDANDA concede gran importancia a la experiencia del cliente. Puede estar tranquilo con su compra. Si hay algún problema o consejo para nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio satisfactorio!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AppaChula
    AppaChula
    No se si cambie la calidad mucho pero en Home Depot venden unos identicos a esos (no se si es la misma marca) y te cuestan menos de 100 pesos. Son los que yo siempre compro para trabajos sencillos y me duran mucho
    Avatar de Alberto_Castro05
    Alberto_Castro05
    Son 12 pares por 361. A 30 con 10 cada par.
  2. Avatar de Sfor14
    Sfor14
    Es buen precio, y los guantes no están tan mal, como bien lo dice, es para trabajo lijero a medio, ya que , son de tela.
    Pero para trabajos ocacionales dónde quieras evitar ensuciarte tan rápido, están bien.
  3. Avatar de JoseCruz.mx
    JoseCruz.mx
    Cuando termina la oferta?
Avatar de