Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
485°
Publicado el 5 julio 2022

American Express: bonificación de hasta $4,000 en restaurantes ***en México*** (Platinum de SERVICIOS)

Avatar de Hector_J
Compartido por
Hector_J
Miembro desde 2017
31
728

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Bonificación del total de tu compra hasta acumular $4,000 en gastos hechos en restaurantes de la global dining collection en territorio nacional, aplica sin mínimo de compra y es de aquí a fin de año, el crédito va a ser anual y se "reinicia" el 1 de Enero, está vigente por lo menos de aquí a diciembre del 2024. Es beneficio exclusivo de la platinum de SERVICIOS.

TyC:
Estos términos de Beneficios establecen los términos clave del Beneficio Global Dining Credit, que incluye el Beneficio - Bonificación en Restaurantes de México.
Los titulares de la Tarjeta The Platinum Card® American Express inscritos serán elegibles para recibir a partir del 5 de julio de 2022 hasta $4,000 M.N. de bonificación por gastos en restaurantes locales participantes (Beneficio - Bonificación en Restaurantes de México). El gasto puede estar en una o más transacciones.
Conozca los restaurantes locales y extranjeros participantes aquí americanexpress.com/es-mx/benefits/diningbenefit/. Los “restaurantes locales participantes” significa restaurantes ubicados en México.
La lista de restaurantes participantes está sujeta a cambios, revisar antes de acudir al restaurante ya que su transacción podría no ser elegible.
Se requiere una inscripción única para el Beneficio - Bonificación en Restaurantes de México a través de la sección de ofertas de nuestro Servicio en línea o Amex App. Los Tarjetahabientes deben registrar una sola vez su Tarjeta durante toda la validez del beneficio, para hacer uso del mismo.
American Express dará como entendido que al inscribirse o registrar su Tarjeta, usted acepta los Términos y condiciones de cada bonificación.
El beneficio se reiniciará el 1 de enero de cada año. El monto de bonificación no es acumulable y se reiniciará año con año.
Las compras realizadas durante un periodo anual pero cargadas por el establecimiento a la Tarjeta registrada durante el siguiente periodo anual (después del 31 de diciembre de cada año) podrían calificar para el monto máximo de bonificación a recibir en el siguiente periodo anual, en caso de ser elegibles.
Beneficio disponible para Tarjetahabientes The Platinum Card® American Express. Si realiza un cambio de Tarjeta y el producto no es elegible, su cuenta no aplicará para el beneficio. Si una Tarjeta que posee no es elegible, no podrá ver el beneficio ni podrá guardar el beneficio en la Tarjeta.
Beneficio disponible solo al realizar tu consumo de forma presencial, no aplica en compras de Tarjetas de regalos y vouchers, depósitos contra reservación, cargos por cancelación o “no show”; consumos de servicio de comida para llevar o a domicilio.
Para poder ser elegible para participar en el beneficio la Tarjeta debe ser emitida en México.
La bonificación es solo disponible para Tarjetas Titulares, el gasto de las Tarjeta adicionales, no participa y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros.
La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta bajo el concepto de “BonificacionRest”, dentro de los 5 días posteriores al gasto, pero puede demorar hasta 150 días después de la fecha en que se hizo la transacción calificada.
Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuros beneficios. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo.
En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente, dentro de los 180 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. No reembolsable por dinero en efectivo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de uceuan
    uceuan
    Compañeros, alguno sabe en cuanto tiempo te realizan la bonificacion por referido? Ya le llego la tarjeta a un familiar.
    Avatar de Hector_J
    Hector_J Autor
    Como unas 4 semanas. Hay de hecho una discusión sobre ese tema aquí en promodescuentos.
  2. Avatar de Stumpfaeger
    Stumpfaeger
    1,000 dólares de anualidad más iva. Sigue siendo un robo aun con esas promociones.
    Avatar de Hector_J
    Hector_J Autor
    Si solo la sacas por está promoción obviamente no tiene sentido, pero habemos algunos que le sacamos mucho más valor que esos 1,000 usd al año. Es una tarjeta que sinceramente no es fácil de recomendar porque está dirigida a un nicho muy específico, pero que solo sea para un nicho no quiere decir que sea "un robo". Es común que la gente vea una tarjeta desde su perfil personal y si no está dirigida para ese perfil piense que es una mala tarjeta, es un error común, siempre hay que pensar que lo que no nos acomoda a nosotros no quiere decir que no le acomode a nadie 👌.
  3. Avatar de adrian.orogu
    adrian.orogu
    No me apareció
    Avatar de robin
    robin

    Respondiendo a

    Muchas gracias por aclarar mi duda .saludos
  4. Avatar de MikeModano
    MikeModano
    Activada. Gracias
  5. Avatar de Davidmendozacr
    Davidmendozacr
    O sea si gasto $3,000 en una sola cuenta, me devuelven esos 3 mil que gasté?
    Avatar de Hector_J
    Hector_J Autor
    Así es y te quedan $1000 para alguna otra vez que gastes
  6. Avatar de SKT_PEPPA
    SKT_PEPPA
    Compañeros que tienen la platinum

    Si vale la pena hacer el upgrade de la gold ?

    Algún código de referido ?
    Avatar de Hector_J
    Hector_J Autor
    Conviene si viajas seguido, yo de las promociones de cashback si le he sacado algo de provecho pero con lo qué justifico la anualidad es sumándole el uso del Centurion Lounge, sobre todo en el extranjero donde la comida de aeropuerto es aún más mala y mas cara que aquí. Si no viajas seguido vas a salir, en el mejor de los casos, tablas si usas casi todas las promociones y en mi opinión para que valga la pena debes de salir ganando.

    Si ya tienes tarjeta de AmEx no aplica código de referido.
Avatar de