Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
574°
Publicado el 4 septiembre 2023

American Express: Bonificacion $1,500 al acumular $10,000 en Liverpool

Avatar de jimbo7
Compartido por
jimbo7
Miembro desde 2019
5
75

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Registra tu Tarjeta y obtén $1,500.00 M.N. de bonificación al llegar a un gasto de $10,000.00 M.N. en tus compras en Liverpool con Las Tarjetas American Express. Consulta los Términos y Condiciones. Vigencia del 4 de septiembre al 4 de octubre de 2023.

Promoción válida a partir del 4 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales y The Gold Business Card® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales (""Tarjetas Corporativas""), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas y en línea con Liverpool México (liverpool.com.mx/tie…ome) y que hayan sido facturadas por Liverpool dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito en el Estado de Cuenta. La oferta excluye todos las compras de tarjetas de regalo. Excluye compras de autos, compras minutos de celular, compras de planes de protección, planes de servicio, planes de seguro, compras de servicios viajes, servicios de diseño, servicios financieros y servicios tecnológicos. No es válido en compras realizadas con boutiques o comerciantes de marca de terceros. Las compras en línea deben entregarse en México para ser elegibles.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $1,500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $10,000.00 M.N. de compra en Liverpool México (liverpool.com.mx/tie…ome) durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. El monto máximo de la bonificación es de $1,500.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 7,410 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta es válida solo para compras elegibles realizadas en pesos mexicanos. En el caso de compras realizadas a Meses sin Intereses sólo se considerarán elegibles las Mensualidades pagadas dentro del periodo de validez de la oferta.
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zeigen
    No me salio, pero me salio la del oxxo de 50 pesos,
  2. Avatar de TerceroIV
    Burn
  3. Avatar de Arturo1249
    A mi me apareció otra, gastando 8000 bonifican 1200
  4. Avatar de crawroot
    Activado, muchas gracias
  5. Avatar de CarlosN
    Es gasto a meses o de contado?
    Avatar de crawroot
    Contado
  6. Avatar de SSpuerk005
    No me salio
  7. Avatar de Montsefem
    Activada en gold
  8. Avatar de Geovany_Aguilar
    Activada en la platinum gracias
  9. Avatar de beto86
    activada en la básica, gracias
  10. Avatar de hammerland
    No pasa nada si al corte la gold elite lo difiere a 3 meses verdad?
    Avatar de waterhorsea
    No, no pasa nada, ya que la compra se hará como de contado, te bonificarán y luego en el corte se harán las mensualidades
  11. Avatar de parteagav
    Son únicamente las de servicios verdad? American express credit card no aplica?
    Avatar de MzVGll
    A mi me apareció en la Platinum Credit Card
  12. Avatar de MarcoIRR99
    Alguien sabe si aplica para compras en la app de liverpool? Dice compras en línea pero no se si esto sea igual a compras en la app (editado)
  13. Avatar de haniel_austria
    Lo malo de liver es que los precios están muy inflados
  14. Avatar de Maxyma
    aplica para compras telefonicas?
  15. Avatar de MarcoGG
    Disculpen mi ignorancia 🙃 la tarjeta santander American Express participan en este tipo de promociones?
Avatar de