Lamentablemente esta oferta caducó el 6 julio 2023.
176°
Publicado el 6 junio 2023

Amazon: VOICEPTT Mochila Cruzada Multifuncional para Hombre

$195$229-15%
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Ideal para llevar】30 cm de alto x 21 cm de largo x 9 cm de ancho, es compacta y ligera para cargar. Se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho, mantenga sus manos libres mientras previene a los ladrones.
  • 【Puerto de carga USB y auriculares】Esta mochila tiene un puerto de carga USB externo y un conector para auriculares(No incluye power bank), puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【Reflector por la noche】Tanto la mochila como la bandolera están equipadas con tiras reflectantes. Por la noche o cuando la luz es baja, la tira reflectante emitirá luz blanca, que puede recordar a los demás y proteger su propia seguridad.
  • 【Cómodo y ergonómico】Poliéster de alta calidad, resistente y duradero. Con el gancho desmontable, puede cambiar el estilo de la mochila entre los hombros izquierdo y derecho. Las correas de los hombros se ajustan en longitud de acuerdo con la estatura, proporcionando la experiencia de mochilero más cómoda.
  • 【Diseño práctico y vanguardisto】Las mochilas son adecuadas para muchas ocasiones, como la escuela, senderismo, camping, montañismo, compras, ciclismo, correr, etc. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Vardo
    Vardo
    Yo la compré en 170
    Avatar de LegnasiulAlvaquez
    LegnasiulAlvaquez
    La recomiendas ? Calidad- precio?