Lamentablemente esta oferta caducó el 25 agosto 2023.
242°
Publicado el 26 julio 2023

Amazon: UGREEN Organizador Portátil, Accesorios Electrónicos con Doble Capa Acolchada, Estuche para Viaje | Envío gratis con Prime

$218$399-45%
Gratis ·
Avatar de CrucioenLlamas
Compartido por
CrucioenLlamas
Miembro desde 2015
334
1,073

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Amplia Compatibilidad: UGREEN organizador de cables portátil es compatible con la mayoría de los discos duros 2.5", carcasas de discos duros, tarjetas SD TF, power bank, cables, auriculares, MP3 y más. Dimensiones externas: 16,5*9,5*4,5 cm; dimensiones internas: 14*8,5 cm, se adapta a los accesorios pequeños con facilidad.
  • Triple Protección Contra Golpes: Hay una triple protección contra golpes dentro de la funda protectora de EVA. Además de utilizar almohadillas de espuma de poliéster a prueba de golpes en ambos lados, se añade una capa de almohadillas en el centro. Incluso si se ponen dos discos duros, este diseño de separación y absorción de impactos también puede jugar un papel de protección al mismo tiempo.
  • Resistente al Agua: La funda para discos duros portátiles está hecha de material EVA. Cuando la superficie se encuentra con salpicaduras de agua, el agua se reunirá rápidamente en gotas de agua o líneas de agua. Sólo tiene que secarlo, y el agua no penetrará en la bolsa y causará daños al equipo. Nota: El estuche no admite la inmersión en el agua, porque la cremallera no es impermeable.
  • Almacenamiento Extra: Este estuche de disco duro está diseñado con tres pequeños compartimentos flexibles y una bolsa de malla de aislamiento. Mientras almacena y protege su disco duro, también puede organizar sus accesorios digitales, como cables, auriculares, cargadores, unidades flash USB, etc.
  • Tamaño Compacto, Fácil de Llevar: El tamaño adecuado y la ligereza de la funda también atribuyen a la gran portabilidad. Se puede meter en cualquier mochila, bolsa o maletín. Encima, con el fiable cierre de cremallera puede trasladarla a cualquier lugar con toda seguridad.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Che15
    Comprando 2 quedan en poquito menos de $200 c/u
    Avatar de david.ramirezvega
    Gracias por el dato, así los compré!
  2. Avatar de RichyMasterX
    Justo lo que no andaba buscando, pero ya lo compré, ni lo ocupaba pero ya vi que si
  3. Avatar de Wasabi
    No lo compren no le cabe nada están mejor los de aliexpress
    Avatar de Dennis_BBC
    Ugreen vende principalmente en aliexpress
  4. Avatar de NinesXIII
    Saben si le cabe un switch oled? Aunque sea sin joycons?
    Avatar de Eduardo01
    Los que son especiales para switch están más baratos en Aliexpress y con varios diseños, si no te importa esperar un poco.
  5. Avatar de JoseDeJesus
    Le quedara a un new Nintendo 3ds xl?
Avatar de