Lamentablemente esta oferta caducó el 11 agosto 2023.
146°
Publicado el 11 julio 2023

Amazon: TREE HUT, Cotton Candy Shea Sugar Scrub | Oferta Prime

$166$238-30%
Gratis ·
Avatar de Yaidi_Garcia
Compartido por
Yaidi_Garcia
Miembro desde 2020
28
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido por Amazon México

  • EXFOLIANTE CORPORAL. Mejora tu rutina de baño y vive una experiencia incomparable con el exfoliante corporal Cotton Candy Shea Sugar Scrub de Tree Hut. Revela una piel suave y brillante con un aroma divertido de algodón de azúcar
  • NUTRE, EXFOLIA E HIDRATA. Hecho con azúcar, manteca de karité, fresa y una variedad de aceites naturales como onagra, aguacate, macadamia, almendra dulce, cártamo y aceites de naranja.
  • EXPLOSIÓN DE BIENESTAR. Diseñado para enriquecer tu rutina de belleza porque mereces sentirte bien de pies a cabeza. Aplica dos veces a la semana para equilibrar, renovar y dar brillo tu piel.
  • FÓRMULAS QUE TU PIEL AGRADECE. Queremos que te cuides con productos de la más alta calidad y que no irriten tu piel, por eso nuestros exfoliantes están elaborados sin parabenos, sin sulfatos y sin alcohol.
  • RESULTADOS RADIANTES. Despídete de la piel seca y de rutinas monótonas con los exfoliantes de Tree Hut que nutren, limpian y exfolian eficazmente para recuperar la suavidad, firmeza y luminosidad de tu piel.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?