Lamentablemente esta oferta caducó el 3 agosto 2023.
257°
Publicado el 3 julio 2023

Amazon: Telescopio Celestron 21049 127mm PowerSeeker Ecuatorial, 127EQ

$2,700
Gratis desde United States ·
Avatar de arnoldrodriguez
Compartido por
arnoldrodriguez
Miembro desde 2016
36
149

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

TELESCOPIO INICIAL PERFECTO: El Celestron Power Seeker 127EQ es un telescopio fácil de usar y potente; La serie Power Seeker está diseñada para brindar al usuario del telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.
MONTAJE ECUATORIAL ALEMÁN MANUAL: los telescopios Celestron para adultos cuentan con un soporte resistente con grandes perillas de control de cámara lenta para que pueda rastrear objetos suavemente mientras se mueven por el cielo nocturno
COMPACTA Y PORTÁTIL: la serie Power Seeker es compacta, ligera y portátil; Lleve el telescopio a su campamento favorito o al sitio de observación del cielo oscuro, o simplemente al patio trasero

También encontré esta otra opción:

Celestron 21039 Telescopio Powerseeker Refractor, 50/600 mm AZ a.co/d/fqavAeh
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de donalberto.garciaisais
    donalberto.garciaisais
    Yo lo tuve, este teléscopio no es bueno para los que van iniciando, debido a que su montura es algo confusa para los principiantes. A esto le sumas que su óptica no es buena, es regular, no lo recomiendo aún por ese precio.

    Les dejo un par de telescopio con mucho mejor óptica y facilidad de uso, aunque algo más caros pero valen la pena.

    Zhumell Z114 Telescopio Reflector portátil Altazimuth a.co/d/3…gKr

    Sky Watcher Heritage - Telescopio de Apertura Dobsonian de 130 mm, diseño Plegable Innovador, fácil de Usar, Perfecto para Principiantes, Negro/Blanco (S11705) a.co/d/1…qKt (editado)
    Avatar de Sergio_Hg
    Sergio_Hg
    Pos k esperabas de un telescopio de $2500
  2. Avatar de BrandomH
    BrandomH
    Ufff, por el precio me atrevo a decir que es buena oferta, no le teman a las monturas ecuatoriales (excepto para niños que suele perder la paciencia más rápido), es difícil entenderle en un principio pero una vez familiarizado te facilita mucho las cosas, de la óptica en este modelo desconozco su calidad pero si tienes curiosidad por la astronomía es un buen precio oara descubrir si es lo tuyo o no... (porqué es un hobby caro de desarrollar ).