Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
286°
Publicado el 5 septiembre 2023

AMAZON - RACK & PACK Restirador de Madera Arquitectura Profesional 84 X 70 cm con Banco Resistente Restiradores para Dibujo Mesa de Dibujo

$2,699$4,899-45%
Gratis ·
Avatar de Juan_A
Compartido por
Juan_A
Miembro desde 2020
78
550

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • RESTIRADOR LAMINADO. La mesa de dibujo está fabricada con una cubierta de MDF laminada estilo madera, ideal para todos tus trabajos profesionales, artísticos y escolares. Lo puedes utilizar para trazar planos, crear cuadros con pinturas al óleo o pinturas plásticas. Esta acondicionado con dos cajones amplios para colocar libretas, hojas de dibujo, accesorios, calculadoras, escuadras, etc. Incluye una canastilla de 73 cm de largo para colocar planos o reglas T.
  • ALTURA REGULABLE. El restirador para arquitectura cuenta con 8 niveles de inclinación para trabajar de manera cómoda, además, su altura puede ser ajustable hasta 6 niveles de acuerdo con tus necesidades, otorgándote total confianza si deseas trabajar de pie o en un asiento.
  • 2 EN 1. Diseñado con un mini escritorio que se oculta debajo del restirador. Esta mesa extra mide 60 X 38 cm, ideal para colocar una laptop Gamer y una libreta a la vez. El mini escritorio es completamente retráctil, por lo que ocultarla no es ningún problema. A demás, de regalo viene incluido un banco con diseño minimalista tubular color negro mate, acolchonado con goma espuma y forrado en vinipiel.
  • PORTALAPICEROS PREMIUM. Lapicero con tecnología giroscópica que permite que tus rotuladores y estilógrafos siempre se mantengan en vertical evitando que las tintas se rieguen. El restirador cuenta con charolas para colocar de más accesorios como marcadores, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, block de notas, etc.
  • DATOS TÉCNICOS. Medida de mesa de trabajo: 84 x 70 cm. Carga máxima: 60 kg. Grados de inclinación: 60°. Niveles de inclinación: 8. Altura de la mesa de trabajo: 68 a 90 cm. Niveles de altura: 6. Altura de la mesa auxiliar: 62 a 84 cm. Medidas de lapicero: 9 x 9 cm. Medidas de cajoneras: 31 x 47 x 9 cm. Carga máxima de cada cajón: 4 kg. Medida de charola inferior: 73 x 13 cm. Altura de piso a charola inferior: 32 cm. Material: Melamina, acero, y cajones de tela de poliestireno.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SuaCarrera
    Yo lo tengo, casi no me gustó, los cajones son tipo tela así que con el peso se empiezan a deformar, otra cosa que no me gustaba es que el mecanismo que eleva la tabla no es precisamente la más estable al solo ubicarse en la parte de enmedio de la mesa y si te apoyas en los laterales suele a "tambalearse" la superficie 😔
  2. Avatar de Erendira_daniels
    Qué buena oferta ojalá hubiera encontrado una así cuando iba a la universidad
  3. Avatar de osvaldo_camarillo
    ufff este ubiera sido excelente para cuando estudie arquitectura el problema es que hacer con el cuando termines la carrera por que ya no trabajamos con maquetas o planos en papel mantequilla en la vida real :/
    siganme en @oscam en tiktok y ioscam en twitch para mas consejos un arquitecto que juega
  4. Avatar de JuliusMex
    Yo lo compré cuando hubo la promoción en el office depot me costó $2099. Para el precio está bien. Los cajones son de cartón y tela por los que solo para cosas no pesadas. El sistema de que eleva no es tan firme pero funciona. En mi caso traía un banquito. En genypor el precio está bien.
  5. Avatar de Venus
    ¿Trae espacio para poner las piernas debajo? Parece que la mesa se eleva pero que tanti
Avatar de