Lamentablemente esta oferta caducó el 9 agosto 2023.
339°
Publicado el 21 julio 2023

Amazon Protector de Tira de Alimentación con 6 salidas y con 4 Puertos USB

$199$239-17%
Gratis ·
Avatar de Alejandro_Nùñez_
Compartido por
Alejandro_Nùñez_
Miembro desde 2019
19
186

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Protector de Tira de Alimentación con Puertos USB, Cable de Extensión de 2M (6 pies), 6 Salidas y 4 Puertos de Carga USB, Múltiple para Múltiples Dispositivos, Smartphone, Tableta, Computadora
Acerca de este artículo
  • Barra de alimentación con 6 salidas de CA y 4 USB: barras de alimentación con protector contra sobretensiones con 6 salidas de CA y 4 puertos de carga USB (1 salida USB C), con protección contra sobrecarga que protege contra picos y fluctuaciones.
  • Carga rápida e inteligente USB-C: cada puerto USB A cuenta con una salida máxima de 2,1 A. El puerto de carga USB C cuenta con 3A MAX. Construido con tecnología inteligente, detecta dispositivos de carga y ofrece una velocidad de carga óptima automáticamente, compatible con la mayoría de los dispositivos USB.
  • Salidas de protección contra sobretensiones de 6 CA: el circuito de protección contra sobretensiones complementario de 3 niveles que se compone de TVS (supresor de voltaje transitorio), MOV (varistor de óxido de metal), GDT (tubo de descarga de gas), podría proteger sus dispositivos de manera mucho más rápida y confiable que el nivel 1 de otras marcas Circuitos de protección contra sobretensiones MOV.
  • Materiales de alta calidad: el interruptor de protección contra sobrecorriente limita la corriente de trabajo de la regleta de enchufes a cierta configuración, por lo que no se calentará durante el uso. La protección del medio ambiente y la carcasa de PC resistente al fuego con retardante de llama a 1382 ℉ lo hacen más duradero y de mayor duración.
  • Cable de extensión de pies con enchufe plano y bridas para cables: las bridas para cables de sujeción reutilizables pueden atar el cable no utilizado y organizarlo mejor. Los dos orificios de montaje en la parte posterior permiten instalar esta regleta de forma segura en varias aplicaciones.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de meloso
    NO tiren su dinero , es una cochinada! se daño a los 2 meses.
    Avatar de Alejandro_Nùñez_
    Autor
    Pediste garantía? , Cual recomendarias ?
  2. Avatar de EliasMeyerVilla
    Es una basura, no entran bien las clavijas, aún sirve pero es un problemita conectar algunas cosas. Nada recomendado
  3. Avatar de rally
    No lo recomiendo mucho, se traba bastante y se aflojan muy facil si quitas y pones mucho un cargador de laptop o algo por el estilo ... por el precio, es decente.. si vas a conectar todos los aparatos que necesites y ponerlo bajo el escritorio o algo por el estilo, entonces si podria recomendarlo
  4. Avatar de rai__dax
    En mercado libre hay uno similar en 170 y con conector plano
    Avatar de Alejandro_Nùñez_
    Autor
    Link
Avatar de