Lamentablemente esta oferta caducó el 5 marzo 2023.
172°
Publicado el 2 enero 2023

Amazon: Protector de Asiento de Seguridad Antipatinaje para Bebé.

$269$800-66%
Gratis ·
Avatar de ariShop
Compartido por
ariShop
Miembro desde 2018
357
1,506

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

RabbitStorm Protector para Asiento de Coche Universal, Protector de Asiento de Seguridad Antipatinaje para Bebé Protección del Cojín, Resistente al Agua y a la Suciedad, Se Asegura con Las Correas Superiores, 3 Bolsillos de Almacenamiento.

✔MANTENGA A SU NIÑO SEGURO: Diseñado con las esquinas de tela oxford súper agarre para evitar que su bebé es hacia delante o hacia atrás del asiento de auto se deslice.el mejor agarre en el asiento con lengüetas para sujetarlo a la brecha del asiento del para garantizar la seguridad de las mamás y los niños.
✔PROTECCIÓN PARA SUS ASIENTOS DE CUERO: El protector de asiento auto está diseñado para mantener el asiento del vehículo limpio y agradable al tener un asiento de auto en su coche, y está acolchado con espuma más gruesa para una máxima protección contra la suciedad, los arañazos y las hendiduras.Ya no tendrá un asiento de auto arrancado o lavado sin fin y lavado se trata de eliminar la suciedad o gastar dinero en un servicio de limpieza profesional.
✔ RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra funda de asiento de auto está hecha de oxford de alta calidad, para agregar estilo y comodidad mientras conduce su auto. Evite daños causados por bebidas o derrames de alimentos gracias a su naturaleza resistente al agua. puede limpiar los derrames y la suciedad con un paño húmedo.
✔ ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA: Todos los protectores de asientos para bebés debajo de los automóviles vienen con bolsillos que pueden servir como organizadores prácticos. Almacene las comidas de sus hijos, juguetes o cualquier artículo que necesite y disfrute de su viaje.
✔ COMPATIBLE CON TODOS LOS ASIENTOS: Esta funda de asiento para niños se adapta a todos los autos, camiones, camionetas y SUV. Diseñamos estos protectores de asiento teniendo en cuenta la conveniencia y la seguridad. Su material sin olor y ecológico es 100% seguro para su niño y mascota.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de la-red-x
    8977360-XVAmJ.jpg
    8977360-VpAUG.jpg
    Lo eh estado cazando y anda en el precio.
  2. Avatar de ArielCadena
    Comprado gracias, así ya no sufrirán mis asientos por las sillas de bebé