Lamentablemente esta oferta caducó el 22 agosto 2023.
244°
Publicado el 23 julio 2023

Amazon mx Thermalright TL-S12W Ventilador de CPU de 120 mm kit 3

$395
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
595
1,748

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Descripción general de la marca: Thermalright es una marca de Taiwán con más de 20 años de desarrollo. Tiene cierta popularidad en los mercados nacionales y extranjeros y tiene una influencia fundamental en el mercado de jugadores. Nos hemos centrado en la investigación y desarrollo de accesorios de computadora. Las líneas de productos de I+D incluyen: radiador refrigerado por aire de la CPU, ventilador de la caja, almohadilla de silicona térmica, grasa de silicona térmica, driver de ventilador de CPU, soporte de montaje anticaídas, soporte de montaje y otros productos básicos
  • Rodamientos de calidad: los rodamientos S-FDB de calidad cuidadosamente desarrollados resuelven el problema de la aspa del ventilador de refrigeración de PC en modo de elevación, manteniendo el ruido del ventilador al mínimo mientras proporcionan el máximo rendimiento de refrigeración cuando sea necesario y prolongando la vida útil del ventilador de PC.
  • 【Tamaño del ventilador silencioso】 Modelo: TL-S12W X3, Tamaño: 120 x 120 x 25 mm, Velocidad: 1500 RPM±10%, Ruido ≤ 23.2dBA Conector: 4 pines pwm, Corriente: 0.15A, Presión de aire: 1.31 mm H2O, Flujo de aire: 47.6 CFM, mayor flujo de aire para un mejor rendimiento de aire para un mejor rendimiento de refrigerante.
  • Ventajas detalladas: el ventilador más frío está hecho de PBT + PC de grado de aislamiento, y los pies de silicona suave se añaden a las cuatro esquinas, lo que puede jugar un buen efecto de amortiguación y así reducir el ruido del ventilador.
  • Combinación perfecta: el ventilador de PC se puede utilizar no solo como ventilador de caja, sino que también es adecuado para su uso con un enfriador de CPU para crear un efecto de enfriamiento juntos, lo que puede quitar el calor seco de la carcasa y la alta temperatura generada por la CPU en funcionamiento, lo que permite una m
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario