Lamentablemente esta oferta caducó el 3 agosto 2023.
312°
Publicado el 29 julio 2023

Amazon: Logitech MK220 Combo Teclado Compacto y Mouse Inalámbricos

$306$489-37%
Gratis ·
Avatar de Ivan_zapata
Compartido por
Ivan_zapata
Miembro desde 2018
5
117

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El viejo y confiable MK220

bueno, bonito y barato

Entrega gratis con Prime
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JøShêþVîllãlßã
    Yo lo tengo. El ratón está bien pero el teclado para mí es demasiado incómodo incluso el teclado de un portátil es mejor. Si fuera Bluetooth al menos se conectaría a cajas Smart, cell, tablet y estaría bien pero trae su USB. Si es para emergencias está bien pero si van a trabajar todo el día o a jugar o como remplazo no lo recomiendo.
    Avatar de CMDreamer
    Yo opino al contrario, el teclado es bueno, pero el ratón no es para nada preciso y los botones empiezan a fallar muy rápidamente. Yo utilizo mucho la rueda de desplazamiento y ya no funciona, si la giro, la pantalla se desplaza de manera errática entre arriba y abajo y nada tiene que ver la configuración de cuántas líneas debe desplazarse. Simplemente el sensor de giro ha dejado de servir.

    Por lo demás, lo conseguí en poco menos de $200 MXN en una promo de Amazon, así es que aún cuando no es bluetooth, es un producto aceptable, pero podría ser mucho mejor.
  2. Avatar de kidkorn
    Son para tareas o sacarte del apuro, el teclado es incómodo y se le sale la tapita el mouse está muy bien lo bueno de esto es que solo necesitas un USB para usar los dos
  3. Avatar de Ivmar
    Una consulta para quien lo tenga o que sepa; el teclado es de membrana, correcto? Gracias
    Avatar de CMDreamer
    Si te refieres a si las teclas son mecánicas o no, no lo son; aunque sí producen un click al pulsarlas cuando escribes, pero nada comparable con la sensación de esos teclados de antaño, eran una chulada, parecían máquinas de escribir clásicas. (editado)
  4. Avatar de raullopez
    El receptor de este teclado es enorme. Alguno ha intentado usarlo con el receptor Unify (el pequeñito con un logo color naranja)?
    Avatar de aldo7o
    No es compatible
  5. Avatar de MichelleMarquez
    Yo lo tengo y el teclado todo bien, pero el scroll de mouse igual ya no funciona muy bien y hace lo que quiere cuando lo uso.
  6. Avatar de Carledd
    Pues yo tengo 2 combos de esos, y funcionan bien el único pero es que el alcance inalámbrico es muy muy corto yo tengo una extensión USB hasta la base del monitor para que agarre bien el receptor para que lo tengan en cuenta
  7. Avatar de aldo7o
    Es muy buen precio y coincido si es para una emergencia esta bien, pero el scroll del mouse se descompone bastante rápido.
  8. Avatar de manuel.mohedanob
    Es muy incomodo este teclado y mousr igua, siento que son modelos muy viejos y anticuados, el precio es bueno para salir de una emergencia, pero para trabajo constante es 0 recomendable
Avatar de