Lamentablemente esta oferta caducó el 17 agosto 2023.
212°
Publicado el 15 agosto 2023

AMAZON - Logitech M317C Mouse Inalámbrico, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Seguimiento Óptico de 1000 dpi - Forest Floral

$184$350-48%
Gratis ·
Avatar de Juan_A
Compartido por
Juan_A
Miembro desde 2020
78
564

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un mouse sencillo para reponer para una emergencia.

  • Navegación Fácil, Control Preciso: el mouse inalámbrico M317 posee un desplazamiento línea a línea y un seguimiento óptico suave. Control de cursor preciso sobre la mayoría de las superficies.
  • Larga Duración de Batería: este ratón inalámbrico de computadora puede funcionar todo un año sin que tengas que cambiar las baterías.
  • Diseño Cómodo y Compacto: con laterales suaves de goma y una forma contorneada, este mouse para computadora es cómodo, para usuarios zurdos y diestros.
  • Sencillez Plug and Play: conecta el receptor USB a tu laptop o PC y comienza a trabajar en segundos. El receptor provee una conexión inalámbrica fuerte y fiable con un radio de hasta 10 m.
  • Versátil y Compacto: pequeño y portátil, este mouse es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y Linux. Por su tamaño compacto y su forma, entra fácilmente en la funda de tu laptop o en una bolsa.
  • Compatible con Chromebook: este mouse fue probado y certificado como “Works With Chromebook”(2). Cumple con los estándares de compatibilidad de Google y funciona con tu Chromebook.
  • En Casa o en la Oficina: pequeño y portátil, el M317 sirve para trabajar tanto en casa como en la oficina o en el camino.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Kaileena_Luna
    1K dpi?
  2. Avatar de DiegoGalindo
    No disponible