Lamentablemente esta oferta caducó el 1 diciembre 2022.
396°
Publicado el 1 noviembre 2022

Amazon: LG, Pantalla OLED B2 TV 55" 4K Smart TV con ThinQ AI OLED55B2PSA / 120Hz / HDMI 2.1 ($16,999 con TDC Banorte Digital)

$19,999
Gratis ·
Avatar de Uba
Compartido por
Uba
Miembro desde 2018
328
10,126

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con Tarjeta Digital Banorte queda en $16,999.15 después de recibe la Bonificación del 15% la registrarse en la promoción que amablemente nos compartió en días pasados el el siguiente enlace: promodescuentos.com/share-deal-from-app/778856

Detalles
Tamaño de la pantalla55 Pulgadas
MarcaLG
Servicios de Internet compatiblesNetflix, amazon_instant_video, YouTube
Tecnología de la pantallaOLED
Resolución del escáner4K
Frecuencia de actualización120 Hz
Característica especialFlat
Nombre del modeloOLED55B2PSA
Accesorios de montajeManual de usuario, Control remoto, Tarjeta de garantía
Tipo de conector Bluetooth, Wi-Fi, HDMI

9224058321667270288.jpg
Descripción
LG OLED con millones de PiXELES DE AUTOILUMINACIÓN es el único TV con colores y negros perfectos y brillo más intenso. El procesador α7 Gen 5 ai 4K que añade profundidad natural y hace que los colores sean espectacularmente vivos y precisos a la vez que mezcla el audio de Dolby Atmos para que vivas la acción a tu alrededor y con Dolby Vision IQ, Cinema HDR, HDR10 Pro, HLG y FILMMAKER MODE te sentirás como si fueras el protagonista de la película. Ve los deportes intensamente sin desenfoque con OLED Motion. Disfruta de juegos más fluidos y realistas con un tiempo de respuesta de 1ms y también compatibilidad con FreeSync, VRR y certificación en Confort Visual al no emitir parpadeo y contar con bajo nivel de luz azul. Controla el TV con tu voz con LG ThinQ y con asistentes virtuales integrados (Google Assistant Alexa). su exclusivo y delgado diseño coordina perfecto con cualquier habitación.

Funciones y detalles
MILLONES DE PiXELES ILUMINAN TU MUNDO, millones de razones para amar OLED: LG OLED evo con millones de PiXELES DE AUTOILUMINACIÓN capaces de reproducir colores y negros perfectos con un brillo más intenso, dando una experiencia visual como ninguna otra. LG OLED es todo lo que quieres en un televisor; es una obra de arte en diseño, una pantalla de cine, el mejor portal al mundo de videojuegos y un asiento de primera fila para los eventos deportivos más importantes.
Millones de pixeles iluminan tu mundo, millones de razones para amar oled: lg oled evo con millones de pixeles de autoiluminación capaces de reproducir colores y negros perfectos con un brillo más intenso, dando una experiencia visual como ninguna otra; lg oled es todo lo que quieres en un televisor; es una obra de arte en diseño, una pantalla de cine, el mejor portal al mundo de videojuegos y un asiento de primera fila para los eventos deportivos más importantes
Material duradero
Muy conveniente
Producto de calidad
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de barkleey
    Está en medio de la Oled A2 y Oled C2. Es muy similar a la Oled C2 con la diferencia principal que la B2 tiene diferente procesador y otro tipo de panel Oled lo que hace que no tenga tanto brillo en HDR como la C2.

    Tiene el mismo sistema operativo webOS que la C2 y también tiene 2 puertos de HDMI 2.1, 120fps con VRR (editado)
  2. Avatar de jair.rodriguezhinojosa
    Sigue siendo mejor la C2?
    Avatar de SaberhagenSalem
    SÍ. No así, pero para darme a entender la C2 es el Galaxy Note y la B2 el Galaxy S+.

    G C B A. En ese orden son sus oled. Aún así son bastante similares. Hasta donde entiendo la diferencia radica en los niveles de brillo y contraste básicamente.
  3. Avatar de Devlindd
    ¿Cual es la diferencia entre esta y esta otra LG? (editado)
    Avatar de OscarCampos
    Las gamas, A1 oled de entrada, B2 es como la intermedia, C2 es la premium de entrada y luego le siguen las premium nice series G y las signature
  4. Avatar de OscarCampos
    Osea que con banorte y hsbc sale mejor?
    Avatar de Uba
    Autor
    No recordaba esas promociones, deja las agrego, gracias.
  5. Avatar de gerardo.ingobernable
    Sería mejor que una c1?... Ya no se ni cuál oled elegir. Si Sony por Google tv, o alguna LG. Pensada 50/50 juegos y servicios de streaming :/ . O esperar al buen fin y hacer uso de Banorte y su tdc.
    Avatar de beto_cauich
    Segun RTINGS si es mejor que la C1, tiene mas brillo y mejor calificación en General
  6. Avatar de minauno23
    Mejor espero al buen fin
Avatar de