Lamentablemente esta oferta caducó el 31 julio 2023.
64°
Publicado el 30 julio 2023

Amazon: Hamster Esfera de 12 cm

$139$159-13%
Gratis ·
Avatar de Kamatari
Compartido por
Kamatari
Miembro desde 2017
158
895

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

precio más bajo del mes!
  • Esfera de colores para hamster, plástico resistente a caídas Tamaño aproximado: 12 cm. Diseño poroso: aumenta la fricción y la circulación del aire de la pelota, las mascotas permanecen en interiores durante mucho tiempo sin problemas de calefacción o respiración.
  • Fácil de usar: el escudo está diseñado con un botón oculto. Al instalar, la posición de la hebilla oculta de la cubierta se alinea con la posición correspondiente de la bola, y la tapa debe ser apretada hasta que se atornilla en la cabeza.
  • Juguete de fitness: esta pelota permite a los hámsters mezclar el juego y el ejercicio juntos, haciendo que los hámsters sean más agradables y motivados para mantener un buen estado. Después de familiarizarse con los juguetes, las pequeñas mascotas aprenderán gradualmente a evitar obstáculos al correr en el suelo.
  • Divertidos juguetes: el diseño transparente te hace visible cuando el hámster está haciendo ejercicio. Divertidos juguetes deportivos que pueden mantener la agilidad de tu mascota, un buen regalo para tu mascota.
  • Juguetes interactivos: puedes poner a tu mascota en una pelota para correr, dejarla jugar libremente, y proporcionar diversión interactiva para mascotas y dueños de mascotas, adecuado para hámsters, jerbos u otros animales pequeños.
  • ***CALIDAD SEAFON*** En SEAFON, seleccionamos cuidadosamente nuestro catálogo para ofrecerte soluciones inteligentes a tus necesidades en el hogar o negocio. Estamos disponibles las 24 horas para ayudarte. No dudes en consultar nuestro catálogo completo en Amazon para descubrir todo lo que podemos ofrecert
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JunBo
    Les aconsejo también comprarle su casquito
  2. Avatar de Dani_Del_Mal
    [borrado]
    Avatar de nxas
    no todos somos psicópatas en formación
  3. Avatar de Alejandro_Martinezggf
    Yo pensé traia el hamster por la el titulo
  4. Avatar de nxas
    12 cm es demasiado pequeña aún para roboros o chinos, no se las recomiendo
Avatar de