Lamentablemente esta oferta caducó el 8 junio 2023.
204°
Publicado el 9 mayo 2023

Amazon: Cricut - EasyPress 2, 9x9 pulgadas

$2,514$3,389-26%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Taño de 9 x 9 pulgadas, ideal cisetas básicas, bolsas de mano, almohadas, delantales y mucho más
  • [Infinitas posibilidades de proyecto] Cricut EasyPress2 hace que sea fácil llevar en cualquier proyecto de vinilo de transferencia de calor o sublimación que se presente. Sea cual sea el proyecto que elijas, puedes er seguro de su control preciso de temperatura
  • Viaja con facilidad: la base de seguridad aislada y las caracterícas de apagado automático proporcion tranquilidad mientras que el diseño ligero, portátil y fácil de almacer la convierte en la prensa de calor ideal viajes.
  • [Esencial para planchado diario] Combinando la velocidad de una prensa de calor y laodidad de una plancha, Cricut EasyPress2 te da resultados rápidos y sin esfuerzo que duran. Elimina las conjeturas con ajustes de tiempo y temperatura rigurosamente probados para cada proyecto.
  • Resultados profesionales: Cricut EasyPress2 aporta grado profesional a tu hogar. Con el avanzado diseño de placa de calor con superficie recubierta de cerámica, controles precisos de temperatura de hasta 205 °C y un temporizador incorporado... [Cómo funciona] El Cricut EasyPress2 hace que los proyectos de transferencia de calor en muchos espacios en blanco sean muy fáciles. Es tan fácilo ajustar la hora y la temperatura con nuestra guía de calor en línea, colocar la placa EasyPress2 calentada unifornte en el proyecto y luego disfrutar de resultados de larga duración. [Compañero perfecto] Cricut EasyPress2 es compatible con la mayoría de las principales marcas de vinilo de transferencia de calor y todos los productos de tinta infusible Cricut. Esto hace que el Cricut Easy Press 2 sea el compañero perfecto para Cricut Explore, Cricut Maker y Cricut Joy.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de julian.rioscopca
    julian.rioscopca
    pregunta tonta, qué es eso???
    Avatar de dalyp
    dalyp
    Es una plancha de sublimación, para poner los estampados en playeras o en cual.quier cosa que sea textil (editado)