Lamentablemente esta oferta caducó el 26 julio 2023.
289°
Publicado el 12 julio 2023

Amazon: Coleman Tienda Montana 8 | Oferta Prime

$2,816
Gratis ·
Avatar de Tad08
Compartido por
Tad08
Miembro desde 2014
99
753

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Coleman Montana - Tienda de campaña para 8 personas Configura una base de hogar con espacio adicional para dormir con la tienda Coleman Montana para 8 personas. Un toldo de puerta extendida crea un espacio seco para almacenar el equipo y entrar en la tienda. Si llueve, la lluvia incluida y el sistema WeatherTec con sus suelos soldados patentados y costuras invertidas te ayudarán a mantenerte seco. Además, las ventanas en ángulo, que puedes mantener abiertas bajo la lluvia, ayudan a mantener el agua fuera mientras permiten una circulación de aire adicional. La instalación es sencilla con mangas de poste continuas sin enganches y el sistema patentado de pin y anillo. Una puerta con bisagras hace que sea fácil ir y venir. En el interior, hay suficiente espacio para estirarse en tres camas de aire de tamaño queen, y los bolsillos de almacenamiento ayudan a mantener los objetos pequeños organizados. Cuando llegue el momento de ir a casa, la tienda de campaña se guarda fácilmente en una bolsa de transporte extensible con una tira para rasgar hasta que estés fuera en tu próxima aventura.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kaveyox
    Kaveyox
    La tienda definitiva. No vuelves a comprar otra nunca más. Y si sí, es porque le diste guerra, la trataste mal, te la acabaste y entonces volverías o comprar la misma.
  2. Avatar de _Victor
    _Victor
    Hola pues aplique algo y sale como en 2 mil. lo pongo por si a alguien le sirve.
    Compre tarjeta de regalo de 2500 con banorte me da 200 con la promo de Amazon de regalo más los 375 que me regresan ya se los tengo que pagar ahorita pero al final la necesitaba.
    Agregue mis tarjetas de regalo  y agregué al carrito la casa y le apliqué el del 10% pagando con Visa me descontó todavía 281.6.
    haciendo cuentas me salió en 1,959.4 contando la bonificación. Algo así de me regresa banorte 375+ 200 de tarjeta de regalo mas el 10% 281.6 pagando con visa. Ojalá le sirva a alguno.
    Avatar de AlanFernando_ME
    AlanFernando_ME
    Haker
  3. Avatar de Gerardo_BitCoin
    Gerardo_BitCoin
    Muchas gracias por compartir la oferta, es un excelente precio !
  4. Avatar de LilianAW
    LilianAW
    Es para climas fríos como el.ajusco en noviembre?
    Avatar de Alphalapz
    Alphalapz
    Negativo. Según veo en los comentarios es delgada para clima cálidos o no tan fríos
Avatar de