Lamentablemente esta oferta caducó el 19 agosto 2023.
161°
Publicado el 19 julio 2023

Amazon: Chefman Crepera Eléctrica de 12” | Control de Temperatura Ajustable | Negra | Acero Inoxidable | Envío gratis con Prime

$514$999-49%
Gratis desde United States ·
Avatar de CrucioenLlamas
Compartido por
CrucioenLlamas
Miembro desde 2015
334
1,073

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • DESAYUNO PERFECTO SIEMPRE: Tú puedes hacer que cada mañana sea una delicia con esta crepera eléctrica. Sirve deliciosas crepas, blintzes, panqueques, huevos, tocino rápida y fácilmente. La superficie antiadherente de 12 pulgadas es ideal para alimentar a toda la familia. Esta sartén multifuncional para crepas funciona como plancha, perfecta para el desayuno, el brunch, el almuerzo o incluso la cena
  • PERFECTAMENTE PRECISO: toma el control con facilidad usando la perilla de temperatura y la luz indicadora de Listo y Encendido. Tan pronto como se haya alcanzado la temperatura deseada, evite el contacto con la sartén de la crepera, la luz estará encendida. Además, el esparcidor de masa de madera y la espátula te ayudaran a lograr una distribución perfecta y una fácil creación de crepas.
  • MÁS DE LO QUE PIENSAS: Usa la crepera para cocinar aún más cosas. Calentar tortillas para quesadillas, vegetales salteados para hibachi en casa y mucho más: ¡las posibilidades son infinitas! Luego, cuando hayas terminado, simplemente limpia la superficie antiadherente para que puedas cocinar algo delicioso SIEMPRE.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie de cocción extra grande de 12 pulgadas facilita la creación de crepas con calidad de restaurante directamente en tu cocina. Simplemente precalienta, extienda una capa delgada de masa y observe cómo se cocina su crepa en segundos. Además, la superficie de aluminio antiadherente se limpia tan fácilmente como se cocina. Con almacenamiento de cable envolvente y la estructura estrecha del dispositivo, guarda tu crepera en cualquier lugar.
  • RECURSOS: cETL aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad, funciona a 120 volts, 1500 watts. Garantía de 1 año sin complicaciones proporcionada por Chefman: ¡te respaldamos!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de gabriel.cc
    Yo tengo la marcas másterterchef que yo digo que es lo mismo y es muy buena
  2. Avatar de JuanManuel_Al
    Repoio