Lamentablemente esta oferta caducó el 12 agosto 2023.
76°
Publicado el 12 julio 2023

Amazon: Botella de agua deportiva 1 litro

$144$169-15%
Gratis ·
Avatar de Jacob06
Compartido por
Jacob06
Miembro desde 2016
121
273

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio más bajo histórico solo para miembros de Amazon Prime. Enviado por Amazon y vendido por WOLADY. Disponible a ese precio también en naranja y naranja con azul.
Yo la tengo y me gusta mucho, tanto que la compré de nuevo después de que me robaron la primera.
  • Botella de agua de gran capacidad 1000ML. Botella de agua deportiva de gran capacidad de color degradado 1000ML, con cuerda y marcador de tiempo, se puede abrir con una sola llave, fácil de transportar, adecuada para deportes, viajes, oficina, estudio , etc.
  • Material de seguridad. La taza de agua deportiva está hecha de material de PC de alta calidad, con alta resistencia y buena tenacidad, resistencia a altas temperaturas (-10 ℃ -96 ℃), seguro y duradero, apariencia cristalina, moderno y simple
  • Diseño único. La taza de agua de gran capacidad tiene un diseño único, con un cierre de seguridad y un diseño de hebilla elástica, que puede bloquear la boca de la botella 360 grados y verterla sin fugas de agua. La boca grande de la botella es conveniente para cubitos de hielo y limpieza La parte delantera y trasera de la botella están marcadas con escalas de tiempo y agua potable para recordarle Beba agua científicamente y manténgase saludable. Diseño de cuerda de mango, fácil de llevar.
  • Aplicable a Múltiples Escenarios. Esta 1L taza de agua deportiva con un tamaño moderado, es muy adecuada para escenarios de la vida como deportes, viajes, estudio, carrera, etc. Es un regalo ideal para familiares, amigos o compañeros
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DarthDaver2022
    DarthDaver2022
    por si no les importa esperar shein.com.mx/YIS…e=2
    p.d. igual la de amazon llega rapidísimo, gracias por el aporte
  2. Avatar de David_Hernandez97
    David_Hernandez97
    No es de agua es de plástico
    Avatar de Aldag
    Aldag
    El chiste del año
Avatar de