Lamentablemente esta oferta caducó el 18 septiembre 2023.
244°
Publicado el 18 agosto 2023

Amazon: Aspiradora de mano, mejor precio no ha tenido. Llega al precio con cupón de 600

$699
Gratis ·
Avatar de Saset
Compartido por
Saset
Miembro desde 2020
2
30

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aplica cupón de $600
Fuerte succión】La aspiradora mejorada de 600W puede proporcionar una fuerte potencia de succión de hasta 16000Pa, y la velocidad de rotación es de hasta 43000 rpm/min.Satisface sus diversas necesidades de limpieza de sofás, maderas duras, escombros, pelos de mascotas, suelos de mármol, pelusas, alfombras y baldosas.
🌀【Segura y de larga duración】La excelente succión, la separación ciclónica y la filtración multicapa garantizan la separación del aire y el polvo para un rendimiento muy alto y una larga durabilidad.Nuestras aspiradoras se pueden utilizar en diferentes materiales como: pisos duros, alfombras, cobijas y otros ambientes.
🌀【 Diseño dos en uno, accesorios multifuncionales】El diseño desmontable 2 en 1 le permite usarlo en múltiples aplicaciones. Una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de diversos escenarios de limpieza. Puede utilizarlo para limpiar sofás, suelos, armarios y mucho más.
🌀【Filtro reutilizable】El filtro de vacío está hecho de acero inoxidable y esponja y es lavable y reutilizable. Cuando la caja de polvo está llena, puede pulsar fácilmente el botón de liberación. Retire el filtro HEPA y límpielo con un cepillo o con agua. Normalmente, es necesario limpiar el cartucho filtrante después de 15 usos. Nota: Acuérdate de secarlo antes de volver a meterlo en el aspirador.
🌀【Cable de alimentación extra largo para facilitar la limpieza】La aspiradora viene con un cable de alimentación de 5 m, que le permite limpiar fácilmente toda la habitación. Además, su peso no superará los 1,2kg, lo que ahorra más esfuerzo en el proceso de limpieza.Puede funcionar de forma continua durante 15-25 minutos.
Descripción
Aspiradora de Mano con Cable, 16000PA 3 en 1 aspiradora de Potencia de succión con Cable de 5M,3 Sistemas de Filtrado,HEPA- Accesorios incluidos,1.2KGMano Ligero para Suelos Duros,Pelo de Mascotas
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PapiPandita
    Se me hace cara, en CDMX hay una tienda que se llama LinkBits y ahí vendían exactamente la misma en 400,igual era marca TYC
    Avatar de bayo.sega
    Deja tomo un avión para ir a comprarla en $400. Me pasas la dirección de la tienda ?? (editado)
  2. Avatar de Carcam23
    Tendrá más poder que la eureka de 700 que luego publican aqui? O estarán a la par? (editado)
    Avatar de AlanTorres
    1000 veces la eureka bro excelente potencia y mejor marca y tiene comentarios buenos a diferencia de esta qué se bien chafa
  3. Avatar de rikolino
    Succiona mejor una cariñosa en tlalpan
  4. Avatar de igBillyElMago
    Que dicen los expertos? Lo quiero para pelo de perro 😸🐕🙊
    Avatar de Gobs
    efectivamente, se trata de una aspiradora
  5. Avatar de TomásXpg
    Servira pa limpiar la pc?
    Avatar de Masterkush
    Mejor compras un bote de aire comprimido y te ahorras $600
  6. Avatar de Saul.alvz
    Solo una reseña :/ :/ :/
Avatar de