Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
395°
Publicado el 17 julio 2023

Amazon. 10 Piezas Juego de Globos Numéricos 0-9- dorado- envío gratis prime

$99$119-17%
Avatar de mirabel
Compartido por
mirabel
Miembro desde 2018
610
284

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • El conjunto de globos de cumpleaños contiene 10 números de 16 pulgadas: 0-9. El número completo es suficiente para las necesidades de su fiesta en diferentes momentos para darle a su casa una fuerte sensación festiva.
  • 【Material de Alta Calidad】 El globos metalicos está hecho de material de papel de aluminio engrosado de alta calidad, que puede reutilizarse, es inodoro y duradero. Se puede llenar con helio o aire (preferiblemente 80% inflado) y se puede usar durante mucho tiempo después de inflarlo.
  • 【Fácil de Usar】 El conjunto de globos de graduación se puede pegar a la pared, el techo, la mesa, la puerta, etc., y se puede combinar a voluntad, ahorrando tiempo y esfuerzo. Puedes experimentar la alegría de decorar una fiesta para que el día sea especial.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los globos numeros de papel de aluminio pueden agregar más alegría a su fiesta, adecuados para fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, celebraciones, Día de San Valentín, Año Nuevo, Navidad y otras ocasiones de fiesta de cualquier edad.
  • 【Servicio de Calidad & Posventa sin Preocupaciones】 Garantía de calidad, posventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema de inmediato.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yonpherius
    Están chidos , los compre de Abril pero también compre globos, letras de feliz cumpleaños, etc metálicos. No olviden comprar 1 o 2 bombas de aire. No se inflan como los globos ordinarios, estos tienen un cámara especial x donde entrar el aire y se requiere de la bomba de aire
    Avatar de Aura_Molina
    En dado caso también se puede con un popote cortado en punta y unos buenos pulmones 🫁 😁
  2. Avatar de DannMN
    Excelente, ya se acercan mis 30 :')
    Avatar de mirabel
    Autor