Lamentablemente esta oferta caducó el 20 abril 2023.
170°
2
Publicado el 19 abril 2023

AliExpress: Teclado Mecánico Inalambrico Redragon K618 Horus RGB Ultradelgado | Pagando con MercadoPago + cupón del vendedor

$960
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar de CarlosVIE
Compartido por
CarlosVIE
Miembro desde 2018
13
611

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio agregando cupon del vendedor directamente en la publicación y con el cupón de Mercadopago. El envío es gratis mediante Aliexpress Standard Shipping. Su mayor fortaleza es el ser inalambrico con receptor usb, las teclas multimedia y su bonita estética.

Buscando un teclado para reemplazar el mío, encontré este de la marca Redragon que tiene muy buenos comentarios por el precio que tiene, no es un Logi G915 pero cuesta una tercera parte de lo que vale ese. Es la versión en inglés con teclado completo (incluye los números del lado derecho, no es TKL) y al preguntarle al chino menciona no tener la versión latam (Esa está en $2000 en ML-Doto). Hay versión con interruptor azul (ruidoso) y con interruptor rojo (recomendado para juegos)

Screenshot del pedido en Ali (aquí no se ve reflejado el descuento de MP que son otros $169 pesitos)

842221_1.jpg
Anexo descripción de publicación:



Conexión de 3 modos: Aquí viene la innovadora tecnología de conexión de 3 modos Redragon 1st-Gen, USB-C con cable, modos inalámbricos BT 3,0/5,0 y 2,4 Ghz que avanzados su experiencia de uso al siguiente nivel en todos los campos.

Inalámbrico sin preocupaciones: Bluetooth 3,0/5,0 actualizado y chips inalámbricos de 2,4 Ghz, K621 ofrece una conexión inalámbrica real y sin latencia para todos los dispositivos del mercado. Fácil de alternar entre diferentes dispositivos en 3 modos, sin límites.

30% cortado ultrafino: Perfil Bajo diseñado en todo el teclado desde la placa inferior, interruptores rojos de perfil medio bajo (fuerza de actuación: 40g). Y las teclas superiores tienen como objetivo acortar la distancia de actuación tanto como sea posible.

Más práctico: Conjunto con 4*5 teclas macro sobre la marcha y un área de funciones dedicada para el control de medios. Conveniente para rec macros de uso frecuente sin software, reproduce la siguiente canción o simplemente desplázate para el ajuste de volumen.

Más detalles redefinibles: junto con el material sólido del tanque es el soporte del controlador del software Redragon core, la retroiluminación de 16,8 millones de colores, el remapeo de teclas estándar y las teclas infinitas están disponibles para el remod personal.
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Israel2596
    Israel2596
    Es un teclado que quiero comprar pero el cupón pagando con Banamex no funciona, ni modo, excelente precio.
    Avatar de CarlosVIE
    CarlosVIE Autor
    Yo lo probé con Amex, Banorte y Mercado crédito y en todas funcionó