Lamentablemente esta oferta caducó el 21 agosto 2023.
216°
Publicado el 21 julio 2023

AliExpress: Soundpeats A6 auriculares de diadema Bluetooth

$608
Desde China ·
Avatar de LJaziel
Compartido por
LJaziel
Miembro desde 2020
14
896

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buen precio, buena marca, buenos audífonos, buena compra
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LuisGD1
    Les diré que compre unos audífonos idénticos pero sin el logo de soundpeats por ML en 499. Me imagino que soundpeats compra los articulos chinos y les pega su marca, en general el sonido es bueno por el precio, la cancelación de ruido es algo rara ya que, si los tienes por algo de tiempo te empieza a doler el timpano, cosa que no me pasa con unos Sony. El plástico si se siente muy chafa, a los 2 meses se rompió la parte de arriba.
    Avatar de Zahid_
    Lo dudo Bro, más bien compraste algo de muy mala calidad, yo los tengo desde hace aproximadamente un año y las almohadillas siguen muy bien, son bastante cómodas, el plástico se siente bien, claramente por el costo no esperas los mejores materiales pero son adecuados y resistentes, los uso diario para el gym y para traslados en el metro de la CDMX y han aguantado excelente, la cancelación claramente no es como la de los Sony (cuestan el doble o más dependiendo el modelo) pero comparandolos con los Sony WH-CH520 que son acordé a su precio, las almohadillas y el sonido a mi parecer si son mejores, incluso que los JLB 510BT, tengo los 3 y sin duda me quedo con los SOUNDPEATS, la cancelación no da dolor de cabeza, pero tampoco es tan notoria como en audífonos de mayor gama, pero si es útil para quitar los ruidos del metro de la CDMX, y para no escuchar la música del Gym, sin duda son una gran compra, denle sin miedo, pero no a los chafas que comenta el compañero, claramente no son los mismos, nada que ver el costo, yo los compré en AliExpress, pero si no quieren esperar seguido en Amazon y en ML están en descuento entre 1,000-1,250
  2. Avatar de omaremmx2004
    El precio aplica sólo para la primera compra de cuenta nueva, para los que ya tienen cuenta el precio es de 608.

    Personalmente no me convencen mucho y si se esperan a agosto habrá mejores precios y audífonos mejores a precio similar, ya depende de cada quien si les urge o no
    Avatar de ChevySosa
    Porque en Agosto?
  3. Avatar de IvanHermoso
    Me salen 100 más caros. Están bien los probé de Amazon pero los devolví por que vi que bajaban a menudo aunque ahorita le ando echando el ojo a unos anker q45 pero se van de precio a 1700. Tengo fe en que bajen un poco más.

    Volviendo al tema por 600 estos son buenos la cancelación de ruido me pareció bien lo único que no me gusto es que no se puede configurar mucho el audio. En general son buenos.
    Avatar de Whent
    ¿Se sienten resistentes o muy plasticosos? ¿La diadema es metálica? Quiero cambiar unos Bluedio que tengo varios años con ellos.
  4. Avatar de Christopher_Carrillo
    Estos soundpeats o unos Sony WH-XB910N en casi el mismo precio ($595)
    9993866-nCUp2.jpg
    Avatar de Yael_Castrejon
    .
  5. Avatar de om.mondragon
    Preciazo
Avatar de