Lamentablemente esta oferta caducó el 11 agosto 2023.
156°
Publicado el 11 julio 2023

Amazon: + 360 Botslab S8 Plus Robot Aspiradora y trapeador, con Base de Autovaciado

$7,759$12,000-35%
Avatar de victor.maya
Compartido por
victor.maya
Miembro desde 2017
16
36

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Estación Inteligente de Vaciado Automático】: Después de recolectar automáticamente el polvo del contenedor de polvo del robot aspirador, el ventilador de alta potencia logra una recolección de polvo rápida de 20 segundos y una limpieza completa del contenedor de polvo. Con una bolsa para el polvo grande de 4 l, puede disfrutar de manos libres durante 70 días y solo necesita limpiar la suciedad 5 veces al año.
  • 【Navegación LiDAR de Precisión】: La tecnología 3D permitió al S8 Plus mapear y planificar con precisión su ruta en tiempo real, asegurando la ruta de limpieza óptima a través de su hogar. Los sensores anticolisión también detectan y evitan objetos de manera inteligente para que pueda estar seguro de una limpieza completa pero cuidadosa, incluso en escenarios complejos.
  • 【Potencia de Succión Superior】: Provisto por el motor sin escobillas, el S8 Plus robot aspirador puede extraer fácilmente el pelo y la suciedad de las mascotas con una succión superior de hasta 2700Pa. Cuando el robot S8 Plus golpea la alfombra, aumenta la potencia de succión para aspirar, recoja fácilmente incluso el polvo invisible escondido en el interior. Ideal para familias con bebés o mascotas. Además, también puede configurar fácilmente la zona sin trapeador directamente en la alfombra para ahorrarse la molestia de una alfombra mojada.
  • 【Duración de la Batería de 4 Horas】: Viene con una batería de alta capacidad, permite que el S8 Plus funcione hasta 250 minutos, suficiente para cubrir una casa grande de hasta 250 metros cuadrados, y el robot volverá a la carga estación cuando está en un estado de batería baja.
  • 【Aspiradora y Trapeador】: Equipado con un tanque de agua de 300ml, es adecuado para un tamaño doméstico de 180㎡. Controla automáticamente la salida de agua con presión adicional, el S8 Plus logra una eliminación profunda de manchas y un secado instantáneo. Siempre puede elegir 3 opciones de nivel de agua para todos los pisos duros a través de la aplicación Botslab. La fuerte succión y el cubo de basura de 350ml pueden limpiar rápidamente el pelo, la suciedad y los desechos de las mascotas.
  • 【Aplicación Inteligente Botslab】: La aplicación Botslab le permite controlar su robot en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede encontrar una visualización en tiempo real del estado de los consumibles, configurar zonas prohibidas, limpieza programada para diferentes habitaciones o zonas específicas, guardar hasta 3 mapas y revisar 7 planos de planta recientemente, etc.
  • 【Control de Voz Inteligente】: Compatible con el control de voz a través de altavoces inteligentes convencionales como Google Assistant, Alexa y Yandex.
  • 360 Smart Life ofrece una garantía de 12 meses, no dude en hablar con nuestro equipo de atención al cliente para una comunicación más eficiente.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarleneSa
    Ya está en 5949
    Avatar de Luis_Gdl
    Sube con tarifas de importación
  2. Avatar de Cain_Perez
    Cómo se llega al precio?
  3. Avatar de manobros
    iLife, de menos de 3000 funciona bien
    Avatar de Paul_Sánchez
    Lo estuve cazando, pero curiosamente Amazon subió el precio a 4k 2 días antes del prime day (editado)
  4. Avatar de Aldernon
    Esta o una roborock de precio similar
  5. Avatar de MichelRodriguez
    Si te sirve yo compré está con Banorte y bonificación me quedara como en $3,300
    articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM?attributes=COLOR_SECONDARY_COLOR:QmxhbmNv
  6. Avatar de noel.garcía
    Parece que ya fue
Avatar de