Wibe: Cupón 15% de descuento en Seguro de auto
209°Expirado

Wibe: Cupón 15% de descuento en Seguro de auto

-$15
5
ene 2º
Hola, hace un rato hice una discusión para saber si alguien había probado el seguro de auto WIBE y al parecer si es bueno porque estaba a punto de contratar con otra aseguradora y como no me regresaron la llamada, empece a configurarlo y me salio un poco mas barato. Ademas aplique el cupón "Wibefiel" para tener un 15% de descuento y si funciono. No se hasta cuando tiene vigencia el cupón ya que lo tome de una publicación anterior y no la han reactivado, espero que a alguien le sirva.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios
5 Comentarios
Pero cabe aclarar que ese cupón solo aplica para uso con tarjetas de crédito de Bancomer (y no recuerdo cual otra) y de hecho el cupón se agrega en automático, yo lo contraté la semana pasada pero como no tengo tarjetas de las que entran en la promoción solo aplico la promoción “general” pero no aplico el descuento adicional por no ser la forma de pago del mismo banco.
A menos que tu cupón aplique para cualquier tarjeta.
Tbn aplica para motos?
Son MUY malos. Te cancelan el seguro sin avisarte y te hacen cobros indebidos que tardan meses en reembolsar, hay que estar contactándolos constantemente o de plano no consigues tu reembolso. Chequen las quejas en la lista de comentarios de su página en Facebook (https://www.facebook.com/WibeMx/), aparte se la pasan borrando los comentarios malos, pero son tantos que no se dan abasto.

NO CONTRATEN.
No lo haga compa
Pues cada quien habla como le va en la rifa, yo llevo año y medio con ellos y hasta hoy sin queja (claro, solo lo he ocupado 1 vez para el seguro de llantas y eso si, al usar multiasistencia, el proceso para el reembolso fue un poco engorroso), asi que por ese lado no te puedo ayudar mucho, pero lo que si, es sin duda la facilidad para armar tu poliza como te venga en gana y el 15% de descuento final al precio (que es real), ademas yo he pagado con Banamex y a 12 meses sin intereses..Por cierto, esta misma oferta la comparti yo hace algunos ayeres, jejej, salu2
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales