Cupones RadioShack

Cupones & Ofertas RadioShack

Todas las ofertas de RadioShack para abril 2021
Ofertas (833)Cupones (1)

Las mejores ofertas de RadioShack de nuestra comunidad

RadioShack: Dock cargador de joycon nintendo
225°
abr 10.ºabr 10.ºSe envía de MexicoSe envía de Mexico
Tiene 50% de descuento, espero que sea útil la info
casters110989

En la página web y en tienda física tuxtla Gutiérrez, chiapas, plaza las Américas

cesarrod

En cual lo viste?

Radioshack, DRONE DJI MAVIC MINI COMBO (GRIS, WIFI)
525°
abr 9.ºabr 9.º
DRONE DJI MAVIC MINI COMBO Excelente opción para empezar. (y) Opción de pagar hasta a 18 MSI. ;)
Ricardo_Ballesterosandrad

Buscare en línea porque aquí en mi rancho no hay cotsco😔 pero gracias. saludos

FelipeFerraGomez

Para el mini yo estoy esperando promo de Banorte, luego se alocan y Ponen 15% o 30% de bonificación, la otra es que espero poder viajar a usa en mayo y allá si lo compras sale en 12500 porque Walmart lo tiene en 599 dolares

armadura

Busca en costco. Saludos

Ricardo_Ballesterosandrad

En Amazon está en 17,500 el mini 2 seguiré esperando un milagro con una buena oferta espero tener suerte

FelipeFerraGomez

No yo busque el mavic air 2 y lo tenían en 24 en otros lados no baja de 30 el combo, aún así 16 por el mini 2 es buen precio en Amazon y otras tiendas no baja de 19

RadioShack Nintendo Game and Watch Super Mario Bros
361°
abr 2.ºabr 2.º
Para quien lo necesite con urgencia y no quiera esperar al hot sale, yo lo había publicado anteriormente pero ciertamente estaba más caro. pero ya que ha bajado un poco de precio e… Leer más
Ir a la ofertaIr a la oferta
juan.nunez

La verdad lo dudo, la gente ya no es tan tonta para pagar tanto por un cacharro que aunque a la vista sea bonito, solo contenga 3 juegos tan simples como el Mario Bros que se puede jugar en cualquier teléfono celular y también llevarlo portátil por el precio de nada, porque si voy a gastar mil pesos nadamás para tenerlo en una repisa cogiendo polvo esperando a que algún día se haga valioso, no me conviene la verdad, quizá en otros aniversarios saquen algo mejorcito, este 35 aniversario estuvo muy cutre, simple y francamente feo. En mi ciudad se suele ver en muchas tiendas y cada vez más barato ya que como digo, no se está vendiendo, estoy seguro que si espero seguirá bajando de precio, ya que aunque no se produzca a casi nadie le interesa adquirirlo en los precios actuales, al igual que las 3 roms de Mario que tampoco es como que se vendan como pan caliente.

ryū.saki

De hecho ya ni hay

Ruben.VH

Ya se dejó de producir, no llega al buen fin y la verdad no creo que baje a 500. Saludos

ROSIUX80

Gracias por compartir (y) , va mi +

Br1ironlife_

Uy :(

Dualshock 4 Radioshack versión transparente
579°
abr 2.ºabr 2.ºLocalLocal
Pues dando la vuelta me encontré con el modelo transparente con 50% de descuento, los demás pasaban normal, me lleve los 2 que quedaban en Radioshack cuautla pero la oferta es naci… Leer más
Ver oferta
xparckx

Si bro a mí me ha tocado que no tienen las etiquetas del 50 aún y ya al checar pasa pero PS ya sabes que la gente le gusta llevar la contraria, pero que bueno que aprovechaste yo igual esperaré a la hotsale haber si en Amazon agarró algún otro color para tener controles de sobra

Sepuluis

Así, y deben preguntar porque a mí al principio me dijeron que no tenían y ya viendo en la computadora me dijeron que tenían 2

xparckx

Si bro son esos mismos en todos los lugares, yo igual me lleve 2 Crystal solo que los que vinieron a comentar que dicen que no solo fueron y vieron los modelos normales y no preguntaron por los modelos específicos que tienen ese descuento

Sepuluis

Excelente precio. Yo compré 3 en Cuernavaca. Los modelos varían en cada tienda, son modelos de liquidación, acá en cuerna eran Cristal y Fornite

xparckx

Si bro no maaa yo recuerdo que mis controles los compré en 700 el de camuflaje y uno negro

RadioShack: DUALSHOCK 4 CONTROL DE PS4 NEGRO CON PAQUETE DE NEO VERSA +500 PAVOS DE FORNITE
641°
abr 1.ºabr 1.ºLocalLocal
En Radioshack en la sucursal de Plaza cristal Puebla Puebla desconozco si hay más en existencia porque a la vista sólo había una unidad
Ver oferta
kevinjoshua.jz

Saben si todavía está en promoción? Me acabo de dar cuenta jaja :( ya tiene rato que ando cazando una promoción de un control de play 4

Joel.Miller.Tlou2

Gracias bro, es para un pana.

Uriel_DiazIoV

Desconozco la fecha pero no esta de mas irse a dar una vuelta

Joel.Miller.Tlou2

Hasta que día ????

Luis_Leonhart

Es buena compra yo el año pasado lo consegui en 1300 pero por el precio que te dieron regalado es por que el codigo ya vencio desde el 31 diciembre pasado

RadioShack: BLUE YETI NEGRO MICROFONO
394°
mar 30.ºmar 30.º
RadioShack: BLUE YETI NEGRO MICROFONO$1,980$2,800-29% Envío gratis Gratis
Blue yeti negro
Ir a la ofertaIr a la oferta
Daniel_Vazque

Que opinan de este: MICRÓFONO BLUE YETI X NEGRO | RadioShack México??

AlexLaredo

Es Radioshack. Es una de las tiendas más populares de venta de electrónica por lo que si es confiable. Quizás un envío en tiempo estándar, pero de qué es confiable es confiable.

AlexLaredo

Ya solo queda el plata. El negro ya fue :(

AdanPerezLopez

Es confiable la tienda?

eduardo.palenciaaguilar

Es muy bueno, pero si hay que tener cuidado con el ajuste de sensibilidad ya que tuve que cambiar de laptop ya que emitia mucho ruido por el ventilador y lo detectaba muy fácil el micrófono

Radioshack: SET DE HERRAMIENTAS 118 PZ
329°
mar 20.ºmar 20.º
Set de herramientas a gran precio, anteriormente costaba cerca de 700 pesos, espero y les sirvan
DavidMB

Yo fui a verlas en una sucursal de gdl y vienen sin pinzas jaja xD

Edd1533

Excelente calidad, por el precio no se puede pedir más

Edd1533

Así de plano están feas y no sirven para nada??? Pará cancelar mi orden, yo fui quien compartió la oferta, nada que ver con monetización, simplemente quise compartirles

adrian_lopezmx

¿Detectarlas o devolverlas?

BrandonRvgmTejeda

A mi ya también me llegaron, pensé que sería una súper oferta pero pues la verdad no. Me siento timado hasta pienso ahora que fue una publicación monetizada. Alguien sabe como detectarlas?

Radioshack: Pantalla LG OLED B9 55" 4K UHD
-165°
feb 29.º 2020feb 29.º 2020
Radioshack: Pantalla LG OLED B9 55" 4K UHD$19,999
Encontré está oferta, hasta el momento es lo más barato que la he encontrado, en todos lados está en 24,999. Además hay 18 MSI con Banamex y Amex.
Simplylef

Saben cuánto tiempo tarda en entregarla radioshack???

pamanx

Yo tmb la compré en 16600 en radioshack

gustavo.uriel

Lo dije porque el del primer comentario prefiere comprarse una TCL de 400 pulgadas según él (lol)

omar_logan

Que tiene que ver los ojos exigentes o la calidad espectacular de esta pantalla a que ha estado mas barata?? A rondado los 20...

A10

Mi compra fue en el buen fin, la de 16 no recuerdo exactamente, en Radioshack, aquí compartieron las 2 ofertas

RadioShack CONSOLA PLAYSTATION 4 + MEGA PACK 6 (NEGRO, 1TB)
-429°
feb 28.º 2020feb 28.º 2020
RadioShack CONSOLA PLAYSTATION 4 + MEGA PACK 6 (NEGRO, 1TB)$5,999
Radio shack
Ir a la ofertaIr a la oferta
miguelangel.maldonado6jq

Es un buen precio, considerando que ya son precios durante la Pandemia, por que los precios están en dólares y mientras el peso pierda terreno los precios van a bajar muy poco.

Mayo_Montañez

¿Y la promoción cómo se consigue? A mi me sale en $7999.

Carlos_Regalado

Super promoción! Todo este mes eh estado cazando este precio pero siempre me la perdía, espero hoy por fin hacerla mía!! (pirate)

カルロスフアレス

Directo al congelador!! (lol) (lol) (lol)

LusHernndezPadilla

"La intención es buena, pero PARA MI el precio es excesivamente alto" ¿Hasta cuando van a seguir escribiendo por los demás? :/

Los mejores cupones de RadioShack

-40% Descuento
-40% Descuento
Radioshack: 40% de descuento en productos TP-Link seleccionados
23/03/2021
23/03/2021
Estaba en facebook y vi esta promo la verdad hay algunas cosas que valen la pena :D
koxbox84

El mesh m4 paquete de 2 me parece buen precio 1499, aun inflado el precio no lo encuentro en menos de 2000 hasta en amazon, los demas no se

Erick_Gonzalez4nX

Vale chile entonces jajaja. A quien pues quieren engañar esos de radio shack. Apenas qué me había emocionado en buscar unos deco m5

Conde.Dracula

Jajaja ni con ese descuento llega a los precios normales en otras tiendas

MandM

Yo acabo de comprar un extensor de red TP en amazon en 500mxn, esta más económico con la competencia.

mechanic

Mismo precio que en cualquier lugar

Cupones recientes de RadioShack:

DescuentoDetalles del descuento RadioShackExpira
40%Radioshack: 40% de descuento en productos TP-Link seleccionados23/03/2021