184°
16
Publicado hace 22 horas

Cyberpuerta: $100 de descuento al realizar 5 opiniones

-$100
Avatar de EliudGeRonimo
Compartido por
EliudGeRonimo
Miembro desde 2019
25
896

Acerca de este cupón

Me llego por correo esta bonificación, lo cheque con otra cuenta que en la que no me llego y tambien me fue válido. Pense que era exclusivo para clientes seleccionados, pero al parecer es general.

TyC:
* La bonificación de $100 de saldo sólo se realizará una vez por usuarios, al alcanzar las primeras 5 opiniones publicadas.
* El saldo sólo se puede usar en compras mayores a $700.00

Acerca de las opiniones en Cyberpuerka:

Opiniones y comentariosCyberpuerta se encuentra en constante mejora para ofrecerte el servicio que te mereces, es por eso que nos gustaría que pertenezcas a nuestra comunidad y puedas compartir con nosotros y con los demás miembros tus opiniones y comentarios acerca de los productos que te ofrecemos. La finalidad de esta retroalimentación es poder ayudar a los clientes como tú a tomar la mejor decisión en el momento de adquirir un producto.

¿Quiénes pueden publicar?Puede comentar cualquier persona registrada en Cyberpuerta, tu registro lo puedes hacer aquí.

Consejos para redactar tu opiniónPara obtener mayores votos útiles, puedes seguir los siguientes consejos:

Explica porqué compraste este producto: Menciona las ventajas y desventajas del producto, adicionalmente comparte con nosotros porqué compraste el producto y no otro. Si es posible menciona las alternativas que consideraste antes y porqué finalmente decidiste comprar este producto.Haz comentarios específicos: Te pedimos te enfoques en hablar de las características del producto y la experiencia personal que has tenido al utilizarlo.Cantidad adecuada del texto: Para que tu comentario sea publicado deberá contar con al menos 150 caracteres.Honesto: El objetivo de tu comentario es ofrecerle a otros clientes tu opinión sincera del producto, sin importar que tu comentario sea positivo o negativo. No quitaremos ninguna de tus críticas, favorables o desfavorables son igual de importantes. Tus opiniones y comentarios ayudarán a tomar las mejores decisiones en la compra de otros clientes.Lo que no está permitidoAgradecemos mucho tu participación en Cyberpuerta y es por esto que hemos estipulado algunas limitaciones en cuanto a tu participación para ofrecerte un mejor control de las mismas. Podremos aceptar una participación por cliente por producto y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que incurran en cualquiera de las siguientes observaciones:

Comentarios inapropiados:
  • Comentarios con carácter religioso, político, agresivos u ofensivos.
  • Contenido obsceno o de mal gusto.
  • Promover cualquier tipo de conducta que se encuentre fuera de la ley o que muestre actitud inmoral.
Promoción:
  • Anuncios de cualquier índole, material promocional y/o post repetitivos.
  • Comentarios de personas o fabricantes quienes están directamente relacionados con el producto con un fin de lucro (fabricantes o terceros que comercialicen el producto en cuestión).
  • Comentarios escritos para la obtención de cualquier tipo de remuneración.
  • Solicitar votos para los comentarios.
Información inapropiada:
  • No utilizar comentarios escritos por otras personas o hacer mal uso de ellos (De ser necesario serán eliminados sin previo aviso).
  • No publicar teléfonos, domicilios, direcciones URL ajenas a Cyberpuerta.mx o cualquier otro dato que ponga en riesgo la integridad de nuestro sitio, así como de nuestros clientes.
  • De preferencia solicitamos que tu comentario sea en español aunque no es limitante escribirlo en otro idioma siempre y cuando se tenga experiencia y conocimiento del producto mencionado.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kalebgg
    Kalebgg
    ¡Qué asco, comprando opiniones!
    Avatar de _Arturo
    _Arturo
    Por qué? Si algún producto hace bien su función no está mal opinar las ventajas y desventajas de esto, es un ganar-ganar para todos
  2. Avatar de Taz
    Taz
    Nomás hay que tomar en cuenta que la opinión tiene que ser buena o no la publican.

    ¿Se podrá acumular con el cupón melollevo para lograr $100 de descuento real?
    Avatar de EliudGeRonimo
    EliudGeRonimo Autor
    Quien sabe, apenas probar
  3. Avatar de Balhazer
    Balhazer
    y puedes opinar en productos que no compraste?
    Avatar de nickelieli
    nickelieli
    Si, yo opino en productos que he tenido
    Por qué al final de cuentas nosotros mismos somos los que compramos ahí si inventamos opiniones (editado)
Avatar de